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Publicado: Sábado, 27 de Mayo de 2006 21:31
por Ingwell Ritter
Respecto a las aventuras de lucas, y las falsas esperanzas de traduccion, Activision podia haber tenido un minimo de decencia y que su precio no hubiera supeado los 10 euros. Asi se venderian mucho mas.

Publicado: Domingo, 28 de Mayo de 2006 0:25
por narachamus
Es curioso lo de los juegos de Lucas, se suele decir que segundas partes no son buenas, pero joer, Monkey 2, Indy & the Fate of Atalantis (hay un cómic muy muy bueno del juego en castellano), Maniac 2... cada uno bastante mejor que su primera parte. Que pena que ahora solo viva de Star Wars.

Publicado: Martes, 30 de Mayo de 2006 23:11
por morenamia
ay por favor...,yo no digo que la antiguas no tengan su miga..,pero vaya... estan caducas por el manejo y los gráficos

En serio....que el tipo antiguas no volveraaaaaaaaaaaan

O os reciclais o mal asunto...

Publicado: Martes, 30 de Mayo de 2006 23:32
por Gaspode
Hija de mi alma, deja ya el tema. Esta claro que te gustan mucho las nuevas, vale, nos alegramos. Pero deja que la gente pueda decir tranquilamente lo que opina sin que vengas tu siempre con la misma cancion. Si se habla de aventuras antiguas y no te interesa callate, no leas el hilo y dedicate a otra cosa. La gente no va a hablar de lo que tu quieras. Y si se habla mas de aventuras antiguas sera porque la mayoria prefiere hablar de ellas.

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 15:42
por Germen
Y porque les dan cien mil patadas a casi todo lo que sale actualmente. Aunque hace gracia que digas que están caducas en control y gráficos. Lo segundo aún (aunque es como decir que Psicosis ha caducado porque era en blanco y negro), pero que digas que el point'n'click esté desfasado. Hija mia, el point'n'click es lo más fácil e intuitivo que ha parido la industria, e incluso títulos actualísimos como Runaway 2 o Broken Sword 4 lo utilizarán.

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 18:19
por Gaspode
Incluso en cuanto a graficos. Recuerdo juegos en los que dejabas al personaje parado, sin hacer nada y de vez en cuanto te salia con alguna animacion simpatica o se metia contigo como el Simon, o simplemente la forma que tenia Laverne de andar. Se notaban que estaban mucho mas curradas en detalles como esos. Ahora vale, no niego que los Syberias son preciosos, o el propio Nibiru. Pero los escenarios son muy estaticos y los personajes tienen animaciones muy limitadas. Eso si, te piden mas maquina que el Doom 3 :P

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 18:46
por Ingwell Ritter
Amen :D

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 19:21
por Blacklash
El Blade Runner, a pesar de ser más nuevo, no hay fondo que no se mueva.

El salvapantallas del Full Trhottle, que mostraba todos los vehículos que aparecen en la aventura, es una chorrada, pero si esta ahí es por que hay un cierto mimo en ello, (bueno y pasta tambien).

En definitiva hasta cosas como los huevos de pascua revelan una ganas de hacer bien las cosas, así que en lo demás no digamos.

Tambien hay que tener en cuenta que estas nuevas desarrolladoras no tienen el equipo y/o el tiempo que las responsables de las clásicas tenian, encima hoy por hoy desarrollar una aventura es bastante más caro que antes, y las productoras no se mojan en soltar la pasta como lo hacian, ahora solo la sueltan para RPG's Shooters, RTS's..., corregirme si me equivoco.

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:37
por Gaspode
Si, yo creo que uno de los problemas de las aventuras actuales es que son desarrolladas siguiendo planificaciones de tiempo y costes aplicables a juegos mucho mas basicos como shooters, deportivos o roleros.

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:48
por Jose
Hombre, los shooters también hay que echarles de comer aparte. Me han aburrido soporíferamente tanto el Doom3, el F.E.A.R. y el Quake 4... que lineales, que poca personalidad, que repetitivos...

Toda esta charla comenzada por la squizo esta no trata de nostalgia, sino de buen hacer, el aventurero sabe reconocer una buena aventura esté hecha en el 92 o el 2006. El año pasado se aplaudieron varias aventurillas, sólo es cuestión de que pongan a alguien decente al frente del proyecto.

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 22:38
por Risingson
Jose escribió:Hombre, los shooters también hay que echarles de comer aparte.
Los shooters son los Mario Bros, por así decirlo, del siglo XXI. La diferencia es que antes los plataformas no tenían mayor intención que divertir, y que ahora los shooters deben ser de un terrorífico de la muerte o algo así muy serio y aburrido, entre tiros y tiros.

Con sus excepciones, claro. Que soy el primer fan de Max Payne.

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 23:11
por Arthur Pendragon
A mi me han gustado de los últimos, Far Cry... (por las fases exteriores, muy meritorias) y Doom 3 (por la sensación de miedo en los 2 primeros niveles)... que luego te lo acabas ya hastiado, como casi siempre en estos casos de Mata Mata.

El Max Payne este, me pone enfermo, tengo un estómago delicado y lo poco que aguanté me exigía ver volar sesos... etc... a cámara lenta si queria avanzar de una pantalla a otra, demasiado violento, algo así como la película La Roca en videojuego... asquerosa pal menda. Soy de la misma opinión que Warren Spector.

Hombre, yo creo que más que SuperMarios estos Shoothers son como los matamarcianos de finales de los 70. Apunta bien y dispara... la trama es la misma :lol: :lol: :lol:

Por cierto, acabo de hacerme con el Da Vinci de los coj...Jones(Indy) y me la han vuelto a meter tiesa... lo poco que llevo y es mas alienante que el Fahrenheit... menos mal que esta vez Platero estuvo conmigo :lol: :lol: :lol:

El que espero comprarme es el del manuscrito, cuya demo aunque esté en francés, tiene buena pinta.

Publicado: Miércoles, 31 de Mayo de 2006 23:14
por narachamus
La calidad visual de un modelo poligonal, con las limitaciones que marca el hardware actual (al menos el de venta al público, que es el que condiciona a las empresas) es bastante floja respecto al elevadísimo detalle del dibujo tradicional.
De ahí la insistencia de los fondos prerrenderizados en la mayoría de aventuras modernas en vez de ser poligonales, y también la sosería de animación de los personajes, y la baja calidad con que están modelados, sobretodo los personajes secundarios. Incluso los protagonistas, para los que se esfuerzan sobretodo en las cabezas, presentan una texturización horrenda para el cuerpo y los trajes.

¿Mejores gráficos los modernos que los antiguos? Coje el Monkey 3 y el Monkey 4, a ver cual está mejor.

Publicado: Jueves, 1 de Junio de 2006 1:16
por bainomamueles
El ranking de Centro Mail ahora mismo es así:

Imagen

Osea, que las reediciones se están comprando de cinco en cinco. Y por encima del Código :twisted:.
Lo que me escama es que Indy DVD ya sale en el ranking, ¿está a la venta por lo menos?, ¿o los rankings de GAME pasan más tiempo en la cocina que Argiñano?

Publicado: Jueves, 1 de Junio de 2006 1:20
por kelmer
Supongo que es un sistema automatizao que cuando vence la fecha prevista de lanzamiento activa el juego para el Top y como habrá bastantes reservas ya sale en la lista. Pero de momento no creo que sean muchas las tiendas con stock disponible.

Habrá que esperar un par de días más.

Publicado: Viernes, 2 de Junio de 2006 13:44
por Ingwell Ritter
Indiana se retrasa hasta el dia 6 de Junio. A ver al menos cumple en esta segunda fecha los chapuzas de Activision :evil: