Quiero Buenas Aventuras Gráficas (AG)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 12 de Mayo de 2007 13:45

Aquí las opiniones las respetamos o no, estamos o no de acuerdo e incluso nos las pasamos por el culo según el caso, pero siempre, siempre la debatimos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a ver da igual el tema que trate una AG siempre y cuando, como dicen por aqui, tenga calidad, temas de vampiros, hay 3 o4 o 5, pero que mas da, cuando salga el A vampire story, que tiene una pinta muy buena, quizas cambies de opinión, o por el contrario lo aborrezcas mas.
de que quieres que traten las AGs, es como las novelas, siempre tratan de lo mismo? no, cada una tiene su temática al igual que las AGs, peor, desde mi punto de vista son los juegos de guerra, siempre tratan de la segunda, primera guerra mundial, y a la gente les encanta, y no se quejan de que siempre es lo mismo...
te puede gustar mas unas que otras, pero de todas las tematicas que mencionaste, si no te gustan o te cansan, acabarás dejando las AGs, porque la tematica es variada pero si no te atrae...nosé...para gustos colores...pero si se acaban los colores... :wink: [/code]
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 12 de Mayo de 2007 13:48

Daniel escribió:
Espero con muchas ganas el retorno triunfante de Guybrush de la mano de LucasArts ¡¡¡ Monkey Island 5 debera aparecer pronto !!!


¿Esperas el Monkey 5?... No creo que esperar otra secuela de una buena aventura grafica sea la solucion. No es lo mismo sacar tantos juegos como The King Of Fighters o Final Fantasy a hacerlo con una AG.

Ademas viendo como Monkey va "involucionando" una quinta parte seria un desastre (peor aun que el Monkey Island 4).
yo de hecho lo esperaba al principio cuando guybrush dice que tiene firmao el contrato para 5 aventuras...pero despues del tres, en el cual se desmenbra el grupo...y con el MI4...ya perdi toda la esperanza...
auqneu como siempre digo, nunca creí que iban a hacer la segunda parte de the black mirror y mira, ta en proyecto... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder