Gilbert Goodmate

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Gilbert Goodmate

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 29 de Junio de 2005 20:08

Buenas, quisiera preguntar si habeis probado este juego de la compañia Prelusion y, para esto abro el topic, que os ha parecido.

A primera vista, ni siquiera he salido de la habitacion, el personaje y los movimientos me han parecido un poco amateur. No se si se debe a que son asi o a que solo he instalado la opcion minima (de momento no tengo a mano el cd2).

En definitiva, ¿que os parece el juego de marras?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 29 de Junio de 2005 20:16

Es un juego curioso, pero tienes razón: es pura producción amateur disfrazada de producto comercial, y no cuela. Tiene alguna línea de diálogo chistosa, pero en general los puzzles son bastante cáspicos y el juego, lento.

Aun así me lo pasé hace tiempo, y más o menos mola xd.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Miércoles, 29 de Junio de 2005 21:53

Los gráficos son bonitos y la música me gustó, pero los puzzles son bastante normalitos, el humor es digno de ir entre comillas bien grandes y no acabé yo de verle un desarrollo bien llevado. Que sí, que el tufillo a amateur no se lo quita nadie, pero no está mal... del todo.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 30 de Junio de 2005 2:46

Érelen escribió:Los gráficos son bonitos y la música me gustó, pero los puzzles son bastante normalitos, el humor es digno de ir entre comillas bien grandes y no acabé yo de verle un desarrollo bien llevado. Que sí, que el tufillo a amateur no se lo quita nadie, pero no está mal... del todo.
Cierto, lo poco (poquisimo, si) de musica que he escuchado me ha gustado. Mañana ya me dan el cd2 y podre jugarlo con todas sus caracteristicas. Ya dire a ver que tal.

Responder