Telltale Now?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Telltale Now?

Mensaje por narachamus » Domingo, 26 de Junio de 2005 11:43

Impresiona ver como avanzan los sistemas antipiratería últimamente. Fue extraño, pero más o menos lógico, lo del HalfLife 2 con sus famoso "Steam", el juego iba a ser un superventas, y había que evitar riesgos.
Pero que una compañía modesta de proyectos modestos como Telltale, saque un sistema así me parece un tanto chocante, no creo que vayan a venderse muchos Bonne ni siquiera vendiéndolos normalmente, menos aún con estos rollos raros de paga y descarga. No se, me parece una mala estrategia, a ver como resulta.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 26 de Junio de 2005 12:24

A mi lo que me parece es que son muy conscientes de su propia cutrería y de que no van a lograr un editor que les distribuya el/los juego/s, y ante este temor, que mejor que venderlo por internet y encima quedar como superinnovadores.

Esto de la distribución por internet me parece una gran idea pero con varios desagradables puntos oscuros: el primero es el tema del precio, si estas realizando un juego por capitulos y cada capitulo cuesta poco mas o menos que lo que deberia costar un juego, a la larga terminas pagando 100 euros por un juego largo (lease el ejemplo AGON), que no necesariamente bueno; luego esta el tema de la continuidad, esta gente (telltale) quiere hacer un primer episodio del bone este sacarlo a la venta y entre que van sacando pelas tocarse un poco los huevos y hacer un segundo episodio, esto es, si el juego funciona mal o no funciona todo lo bien que quieren que funcione no se hacen mas episodios y te quedas con un juego sin final esperando como un imbecil a la segunda parte (lease Zelegorhm)

Para que esto funcionase, yo creo que el juego se deberia vender a un precio tan risible que seria vengonzoso piratearlo, (porque este metodo no esta exento de pirateria) es decir 3 euros a lo sumo. De esta manera creo que se masificarian las descargas y se ganaría mucha más pasta todos seriamos más felices y las cosas tendrian el precio que deberían, porque me diréis que estariamos hablando de esta jodida caspa de monigotes churrescos y escenarios de risa si estos pericones de telltale no hubiesen salido de Lucas (donde hacían no se sabe muy bien el qué)...

Responder