ECHO: Secrets of the Lost Cavern

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

ECHO: Secrets of the Lost Cavern

Mensaje por Alya » Jueves, 16 de Junio de 2005 1:05

The Adventure Company ha anunciado que ya se está duplicando ECHO: The lost cavern.
Estará en las tiendas el 21 de junio (en España no se sabe aún).

NOTICIA ECHO EN AVYCIA
http://www.aventuraycia.com/Novedad.php?idnoti=358
http://www.aventuraycia.com/?id=401

IMAGENES
http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=193

Imagen

Imagen

Imagen
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 16 de Junio de 2005 13:56

REretorno a la isla misteriosa?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 16 de Junio de 2005 14:06

Por lo que parece, no tendremos la oportunidad de hacer ese re-retorno. Lo cual tampoco tiene que ser necesariamente malo :twisted:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 16 de Junio de 2005 16:08

¿Bajarme un juego no publicado en España es ilegal? ¿Se contabilizara como perdidas en el sector? ¿Deberian devolverme el canon que pago por cd al no ser propiedad de la $Ga€? Supongo que segun el osito Teddy deberian condenarme a pena de muerte, pero me gustaria que mis dudas sean resueltas por gente que usa la boca para hablar, no para cagar :P :twisted:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 19 de Junio de 2005 17:57

Gaspode escribió:¿Bajarme un juego no publicado en España es ilegal?
Sí: un delito contra la propiedad intelectual.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 19 de Junio de 2005 18:27

Pero si estoy descargandomelo desde un pais donde no se ha publicado, ¿puede la ley actuar contra mi? Es una pequeña duda legal que tengo.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Domingo, 19 de Junio de 2005 19:03

Esto me recuerda al tema del anime.
Se supone que uno puede ir bajandose una serie de anime por el morro hasta que alguna productora, compañia o quienquiera que ponga el dinero española licencia la serie, vamos, que la compra. Desde entonces, como se supone que saldrá en español un dia u otro, en principio ya es ilegal seguir bajandose esa serie.
Yo es que no lo entiendo. Me uno a gaspode a que me lo expliquen xD
"Inserte aquí su firma."

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 19 de Junio de 2005 19:46

Gaspode escribió:Pero si estoy descargandomelo desde un pais donde no se ha publicado, ¿puede la ley actuar contra mi? Es una pequeña duda legal que tengo.
Si hay representantes legales en este país del producto de otros, sí. Por ejemplo, si te bajases una peli de Dimension Films como Equilibrium, la empresa gorda (no me acuerdo si era Buena Vista) te puede meter un paquete por el morro. Si no son ellos, está una especie de organismo de propiedad intelectual internacional (ya sea la ESA, la RIAA o cualquiera), que dicen cosas como ésta:
What gives you the right to enforce United States copyrights outside of the U.S.?



U.S. copyrights are protected and enforceable in over 100 countries that have signed the Berne Convention, the TRIPs Agreement and/or have entered into in bilateral accords with the U.S. The Berne Convention and TRIPs Agreement set international standards for the protection of intellectual property rights. Therefore, a game from a U.S. publisher is automatically protected in most countries and we have every right to enforce our copyrights under local laws.
Es decir: hay acuerdos internacionales para la protección del copyright.

¿Que por qué? La base de todo esto es que esos artículos están registrados en cualquier institución de propiedad intelectual, para protegerlos de muchas cosas malas que pueden hacer personas con malas intenciones, como copiar la serie sin permiso del que tiene los derechos.

O algo así.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 19 de Junio de 2005 21:35

Aham, okei, me ha quedado claro. Gracias.

Responder