Runaway 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Tolkien
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 7 de Marzo de 2005 0:21

Runaway 2

Mensaje por Tolkien » Lunes, 7 de Marzo de 2005 0:48

Aupa! Queria saber si teneis alguna información sobre cuando va a salir el Runaway 2, ya que el primero me gusto mucho. Y ya de paso aprobecho para saludar a todos.
Gracias.
Quince hombres van en el cofre del muerto!
JO! JO! JO! y una botella de grog!
LeChuck y la bebida acabaron con su vida!
JO! JO! JO! y una botella de grog!

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 7 de Marzo de 2005 8:20

En principio sale en septiembre de este año, porque según parece ha habido retrasos supongo que provocados por el deseo del financiador alemán (DTP) de que la aventura no salga como salió inicialmente la primera en España (es decir, llena de bugs).

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Martes, 8 de Marzo de 2005 9:33

coime ke noticia tan buena no tenia ni idea de que fuera a salir runaway 2, bueno aun tengo mucho tiempo para retomar la primera ke me kede en el museo y no avanze mucho mas jejej
iNoT

Chark
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 18 de Abril de 2005 21:41

como k lleno de bugs?

Mensaje por Chark » Miércoles, 20 de Abril de 2005 18:50

kelmer escribió:En principio sale en septiembre de este año, porque según parece ha habido retrasos supongo que provocados por el deseo del financiador alemán (DTP) de que la aventura no salga como salió inicialmente la primera en España (es decir, llena de bugs).
Que quieres decir con eso de en españa(o sea lleno de bugs) ??
Tienes metido en la cabeza que los españoles no savemos hacer nada pero a mi los juegos que mas me han gustado son los de creadores españoles. Y Runaway me encantó y no tenia ningun fallo (me lo he pasado todo y lo he comprovado personalmente.)

P.D.:No se del todo bien que son bugs pero me imagino que son fallos. Agradeceria que me disculpaseis si no son fallos y me explicarais que es de verdad.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: como k lleno de bugs?

Mensaje por kelmer » Miércoles, 20 de Abril de 2005 19:03

Chark escribió:[
Tienes metido en la cabeza que los españoles no savemos hacer nada pero a mi los juegos que mas me han gustado son los de creadores españoles.
¿Y de qué parte, exactamente, se deduce que "tengo metido en la cabeza que los españoles no savemos hacer nada"?

Por otro lado, si hubieras jugado a la versión de Runaway que fue editada inicialmente sabrías de lo que hablo, en lugar de soltar por la boca la primera chorrada sin saber de qué va el tema. Runaway salió (en 2001, si la memoria no me falla) plagado de bugs, que no son sino problemas de índole técnica, errores de programación que hacían qeu el juego se colgase aquí y allá, no funcionase en muchas configuraciones de hardware, o que pasasen cosas como que las animaciones del juego se viesen del revés (si conseguías que se viesen).

Luego FX lo reeditó totalmente corregido, incluso en edición DVD y hasta con un doblaje nuevo para la protagonista (dada la evidente deficiencia declamativa de la primera actriz). Que será probablemente la versión que tengas tú.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 20 de Abril de 2005 20:00

Y esto de los bugs en España es, desgraciadamente, bastante habitual.
Porque ya es casualidad que todas las últimas grandes aventuras gráficas made in Spain (o sea: Runaway, Una aventura de Cine Edición Especial, y The Westerner) hayan salido a la venta con bugs más o menos abundantes y más o menos graves.
Que a mí los juegos que se hacen en España me encantan, pero la presentación técnica deja mucho que desear.

Y, sí, bastantes juegos extranjeros también llegan con bugs, pero la proporción no es ni por asomo comparable.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 21 de Abril de 2005 9:22

Que esperais, si aqui te ahogan para poder producir un juego, los plazos se agotan y al final toca sacar el juego como dios te trajo al mundo en pelo... bueno digamos en pañales, lo raro esq no salieran peor xD...

Y que hace el gobierno mientras tanto para fomentar el desarrollo de una de las industrias junto con la del cine que más pasta mueven al año.... NADA, y para la tecnologia y el desarrollo en general ya ni te cuento.

Hoy leo: Las ayudas al consumo de carbon son 10 veces superiores a las I+D...
por ejemplo...

Pero es aun mejor, lo he tenido que leer en el texto que aparece abajo en la pantalla en el telediario mientras habla la presentadora pedorra de turno, no vaya a ser que lo lea alguien y se de cuenta.

Spain is diferent. O tal vez no lo sea, y ese sea el problema.. puag no se, da asco de todos modos : P xD.

Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

Mensaje por Bobbin Threadbare » Domingo, 29 de Mayo de 2005 12:47

Retomando el tema inicial:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=197350
Es la dirección de un foro de fans de Runaway que esperan la segunda parte. Encontrarás imágenes del juego y de Péndulo Estudios, entrevistas, noticias...

Comprobaréis que Brian se está volviendo muy Indy. :wink:
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 29 de Mayo de 2005 13:35

Ummmh... una de esas páginas y foros que van sobre... nada. :D

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 29 de Mayo de 2005 13:46

¿Y donde exactamente en esos foros se habla de runaway2?

Pero vamos, para imágenes, información, noticias y esas cosas, tambien esta una web desconocida para muchos y leída por muy pocos. Haced clic en este link

Bobbin Threadbare
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Sábado, 15 de Enero de 2005 15:53

Mensaje por Bobbin Threadbare » Martes, 31 de Mayo de 2005 17:20

:shock:
Pues... Joder, que pronto quitan las cosas...
¡EJEM!
Bueno, pues como iba diciendo:
Una página donde encontraréis noticias e imágenes relacionadas con la próxima aventura de Péndulos y con otras muchas...
http://www.aventurasycia.com
U¬¬

(Por cierto: ¿Alguien sabe que pasó con Delac?)
Deja que los tejedores tejan tu alma...
Imagen

Responder