Absurdos Syberias

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 24 de Mayo de 2005 12:14

Psicoanalizar a Kate Walker no es tan díficil, tenga los problemas que tenga (que son una chorrada de problemas, por cierto), nada justifica su tonta aventura, y su tonto final.
De todas formas, lejos de la "personalidad" de Kate Walker, me gustaría que alguien me explicase lo que antes pregunté, quedé con curiosidad. ¿Cómo es que Hans, habiendo hecho estaciones explícitas para dar cuerda a ese tren hasta el final de la aventura, después de haber pasado por todos esos lugares del mundo, y haber construido ese barco para ir a Syberia, no fue?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 24 de Mayo de 2005 15:28

Porque el proyecto se le quedaba grande.

Y el final es un puro simbolismo narachamus. Muy calculado.

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Martes, 24 de Mayo de 2005 21:52

La verdad es que tu razonamiento emana pura lógica, Narachamus. Pero, sin psicoanalizar la aventura y como dice Risingson, dentro del simbolismo, los conocimientos de alguien ( o eso creo yo, será deformación profesional) no merecen nada si no se transmiten a otro alguien. Quizá solo se trataba de "arrastrar" o contagiar a alguien su pasión (pelín trascendente me está quedando pero puede valer). Si no, se hubiera vuelto a su casa a poner tos los relojes en hora y no a aquella estación perdida con la cantante de ópera.

Pero vamos, que nunca hubiera yo analizado tan profundamente la historia........ De ahí a que sea tonta..en fin, pa eso está la variedad. Puede ser que, en algunos casos, la historia se meta con calzador pero, dada mi poca experiencia, en TODAS las aventuras que he jugado... pasa algo así..... Y puedo poner ejemplos ejem, ejem....

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 9:19

DIIOOOSS, REZAD INCAUTOS REZAD, que no sabeis donde nos meten...

Sin animo de ofender yo vomito cada vez que veo arte conceptual, una pera es una pera, y un punto rojo sobre blanco es un punto rojo sobre blanco, y si el autor queria decir algo con eso es un desgraciado que no sabe articular palabra o imagen alguna xD... desde mi punto de vista.

Si el rollito conceptual llega a las aventuras gráficas, dará aun mas miedo...

PD: NO va por el syberia, es mera paranoia, no tengo ni pajera idea de como es la historia jugue 20 mins y sali corriendo xq prefiero caminar yo a ver como camina kate xD.

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 20:33

Ja, ja, ja..... Pos eso es lo que yo digo.

que si la principal pega que se le va a poner a la aventura es la historia.... pos apaga y vámonos. Que tampoco se trata de cine francés (que me encanta, por cierto) pero que Syberia tiene otros "defectos" como ése de andar por kilómetros más destacables.

Y que, por cierto, también tiene ( lo de las caminatas, digo) The Longest Journey a la que muchos de vosotros clasificais como la nueva panacea de las aventuras gráficas.....

Lo digo: en cuestión de gustos... pero eso si; argumentando y sin descalificar

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 26 de Mayo de 2005 8:58

Tranquila soy un ser racional, solo descalifico cuando ha habido tráfico hasta el trabajo o estoy de mala leche xD...

Respecto al longest... bueno tampoco es tan bruto, ad+ en el longest si le das a la tecla esc xD, salta el paseo y va directo al lugar, ad+ corre, y april al contrario de kate no tiene un pierna ortopedica xD y corre de verdad, pero vamos no la considero para nada la panacea.

Pero hay que reconocerle lo que es, es una aventura digna, con una historia entretenida, en mayor o menor medida, peor o mejor llevada a cabo. Pero para los tiempos que corren tampoco podemos destripar una aventura solo xq no sea una obra de arte, es correcta por los pelos pos alabado sea que no es hibrido xD.

Personalmente y al margen de todo esto a mi me gusto.

Guybrush&cia
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 26 de Mayo de 2005 17:56

Mensaje por Guybrush&cia » Jueves, 26 de Mayo de 2005 18:29

Buenas: :D

Acabo de llegar aquí y voy a hacer loque he venido a hacer.
¡¡VAYA UN JUEGO ABURRIDOOOOO!

En fin ahora que me he desahogado, ya puedo hablar. Me parece un juego regular (por decir algo) donde te pasas el día corre que te corre (con los consabidos frenazos) y total para encontrar tres cachibaches en un escenario de 20.000 m2; por no hablar de esas pruebas donde no sirven ni el ingenio ni la memoria, solo estarse tres horas probando combinaciones (o consultando la guía, claro :wink: ).
Bueno, a favor decir que los graficos son bastante buenos, pero, ¡que desaprovecahados en este juego! :(

Saludos.

Responder