longest journey muy decepcionado LEERLO XFAVOR

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

longest journey muy decepcionado LEERLO XFAVOR

Mensaje por Donete » Lunes, 23 de Mayo de 2005 21:28

el otro dia deje un mensaje en este foro para que me aconsejaran algun juego bueno la cuestion es q me aconsejaron de longest jorney y bueno hoy casualmente lo encontra por un modico precio de 9€ q menos mal q me costo eso, pq la verdad e empezado a jugar y por favor ya se q es del año 2000 me parrece pero el grim fandango es anterior incluso a esa fecha y la 4 entrega de mokey island y quiero decir q vaya graficos mas malos q tiene , (los videos supongo q estaran bien para el año q era) pero e empezado y de verdad q deja mucho q desear y no creo ni q continue ademas los dialogos duran cada un 30 min y uno se puede dormir, en fin askeado, alomejor para la epoca era un buen juego pero yo q se q no me a molado nada jeje lo vendo por 3 euros quien lo quiere? en fin yo busco pues eso algo parecido a grim fandango mokey island sobretodo q los graficos sean buenos y creibles por favorrr, aver ahora jemm me estoy bajando blade runner, alguien me puede decir si los graficos son mejores? y q tal el moment of silence alguien a jugado? y bueno ya de paso recomendadme una aventura grafica q aparte q la historia este bien los graficos sean BUENOSS y q sea actual , a tb mire el broken sword 3 y no me gusta nada tampoco q vamos q esto es frustranteee AYUDAAA PORFAVORRRR.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 23 de Mayo de 2005 22:13

Si te guias por los graficos ya puedes ir cancelando la descarga del Blade Runner ya que vas a aborrecerlo. Eso si, es un juegazo.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 23 de Mayo de 2005 22:32

Monkey Island 4 y Grim Fandango tienen mejores gráficos que The Longest Journey? Si los comparo, los dos primeros parecen cubos moviéndose de acá para allá.

En fin, si no te gustaron los gráficos, te recomiendo el Doom 3. Y de aventuras, las de Microïds. Pero no vayas más para atrás porque no te va a gustar ninguna.
Takk...

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

...reitero

Mensaje por Donete » Lunes, 23 de Mayo de 2005 22:39

si tienes los graficos bastante mejores ( no se si es mokey island 4 pero es el ultimo q sacaron de la saga)

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 23 de Mayo de 2005 23:44

Bueno, supongo que será cosa de gustos.
Por ejemplo, para mí, el Conquest of the Longbow tiene mejores gráficos que el Monkey Island 4, y mira que es un juego de principio de los 90'...
Takk...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 23 de Mayo de 2005 23:45

Yo de tí me pondría una película, que parece que es lo que estás buscando... :D

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 24 de Mayo de 2005 12:17

Pues el Longest Journey tiene muy buenos gráficos, lo único que es un coñazo de los grandes. Prueba con una aventura FMV moderna, más realista que eso no creo que lo encuentres.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Martes, 24 de Mayo de 2005 12:37

Una película??... El doom 3??... LOBOTOMIA!! Eso es lo que necesitas. Si no puedes jugar a un juego xq los gráficos nos sean punteros, y como bien dice radiobuzz, sin animo de desprestigiar al maravilloso y grandioso grim, que es uno de mis juegos favoritos, comparados los del grim con el longest los del primero son cubos xD, muy monos pero cubos.

Si me dijeras que has ido a jugar al loom... pues entenderia que el desfase generacional te mate si acabas de entrar en esto xD, pero con el longest?...

Justamente esa actitud ante los juegos está procurando que solo creen juegos con bonitos gráficos y una puta basura de historia y jugabilidad, xq saben que aunque sea basura si tiene gráficos 3d punteros lo compran... NTCHS.. ASCO...

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Martes, 24 de Mayo de 2005 12:44

(Hoy he tenido un mal dia...)

Va, ya me he serenado... si te fijas en un montón de juegos que hay (practicamente todos los buenos o decentes) por su historia y no por sus gráficos te lo pasaras mucho mejor, xq suele coincidir que los que tienen gráficos punteros hiperpreciosistas son myst puag... o cosas por el estilo con puzzles mortales de combinatoria a cada paso.

Ad+ de perderte grandes clásicos.

Si no acabas de empezar a jugar a ag's, es casi una blasfemia. No commets xD

No creo que te mole Blade Runner xq usa un sistema de gráficos experimental (creo que eran voxel o no se q mierda) que no es 3d pero lo simula y el efecto es algo cáspico y muy pixelado, asi que no creo que te mole, buen rollito, ...Blasfemo xD...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 24 de Mayo de 2005 13:54

Voxel, justo. Ni 2D ni 3D, pero no se, eran gráficos más que "agradables", los mismos que usaron en el Unreal, y que aún no hay shooter que haya igualado (no digo ni para mejor, ni para peor, simplemente, es distinto).

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Martes, 24 de Mayo de 2005 14:17

Pues yo no se si los usaba el unreal, pero desde luego eran cutrillos el prota pixelaba un puñao xDD... pero bueno era un buen juego xD.

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

jem jem jem

Mensaje por Donete » Martes, 24 de Mayo de 2005 14:22

aver los graficos son bastante malillos no es por nada, no hay q ser un experto en imagen pa verlo, los videos no estan mal....pero los e visto mejores, y lo q estoy diciendo es q de longest por ejemplo no tiene la misma calidad de imagen que "the moment of silence" o "sherlock holmes y el pendiente de plata" por ejeplo, y q muchos mas, mira es como todo ,a mi no me molan los graficos, a ti si? pues felicidades, a mi me siguen sin gustar demasiado no digo q los aborrezca, y por cierto q sigo abanzando y no veas e tardado mas hablando con los personajes q caminando por la ciudad 20 min pa cada uno increible.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 24 de Mayo de 2005 15:32

narachamus escribió:Voxel, justo. Ni 2D ni 3D, pero no se, eran gráficos más que "agradables", los mismos que usaron en el Unreal, y que aún no hay shooter que haya igualado (no digo ni para mejor, ni para peor, simplemente, es distinto).
Estoy de acuerdo con lo de Unreal* , pero el Voxel fue una técnica que apenas aprovecharon. Que recuerde: Cyberrace, Comanche 1 y 2, Armored Fist 1, 2 y ¿3?, Retribution, aquel bizarro juego de Mechs de Cryo con mitad escenas renderizadas, que no recuerdo. Outcast y casi para de contar.

*: primera vez que estoy de acuerdo con narachamus en algo. Anótese esta fecha.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 24 de Mayo de 2005 16:11

1º- Los graficos del Blade Runner estan muy bien, dejando a un lado la resolucion, por lo demas es sobresaliente, tal vez otro punto a criticar en su contra seria la profundidad de color, pero es algo nímio.

Donete dijo:
lo q estoy diciendo es q de longest por ejemplo no tiene la misma calidad de imagen que "the moment of silence" o "sherlock holmes y el pendiente de plata"
Jajaja esta bien eso, esta bien, obviamente NFS Underground tiene mejores graficos que NFS Hot Pursuit, mas que nada por que han pasado unos añitos.

Longest Journey: Juego de PC.
Mundo PC: Gráficos mejores que la semana pasada.

Longest journey tiene muy buenos gráficos, lo mas achacable sea que solo dispone de 640-480 de resolución. ¡¡¡¡Oooouuuoo que problema!!!!

Po dios....

PD: Si no recuerdo mal, la resolucion de los videos del Longest, supera con creces a las del Grim Fandango.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 24 de Mayo de 2005 19:38

mira es como todo ,a mi no me molan los graficos, a ti si? pues felicidades, a mi me siguen sin gustar demasiado no digo q los aborrezca,
¡Que pasa nennng! Vamos a ver, tú estás diciendo que los gráficos del Longest Journey son malos (no pobres, ni poco trabajados ni pasables, simplemente malos) por la resolución. Eso es como decir que "El halcón maltés" es una mierda porque es en blanco y negro... De hecho, preferir un juego nuevo antes que otro por el simple hecho de que tenga mejores gráficos (y más aún en este género) es una estupidez, ya que dentro de muy poco tiempo, ese juego con mejores gráficos y de novedad lo verás como ves ahora el Longest Journey.

Desde luego no te voy a decir a qué jugar y a qué no, pero búscale la chicha a lo que es una aventura gráfica, te lo pasarás mejor. :D

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

claro

Mensaje por Donete » Martes, 24 de Mayo de 2005 20:38

claro q tiene mejores graficos el sherlock jaja q puntillosos q soys por diox , aclaremos el longest claro tiene peores graficos tambien porque es mas antiguo eso es evidente, no estoy diciendo que el juego sea malo e dicho los graficos no me gustan por lo q sea pq es mas antiguo o porque utilizen otros sistemas para crearlos el fin es el mismo, la cosa viene de que yo pedi q me recomendaran un juego bueno tipo grim fandango o mokey y quiza no especifique que fuera reciente asi me aseguraba de q tubiera alomejor mejores graficos, no hay mas. y reitero lo graficos de grim fandango para mi son mejores q los de longest depende de gustos tambien, digo yo, y los de mokey tambien (especifico, el ultimo q sacaron) y alguien me puede decir si el moment of silence esta bien ( por cierto me comprare el dreamfall cuando salga estoy jugando al jorney, no esta mal.. pero los dialogos son eternos jeje cansa un pokillo. un salute.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 24 de Mayo de 2005 21:00

No lo entiendes. Los gráficos del Monkey 1, en 16 colores, eran una puta maravilla.

¡No uses sólo tus ojos para ver!

Radio, el Morpheus personal de Donete.
Takk...

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Martes, 24 de Mayo de 2005 22:04

Completamente de acuerdo en el tema gráficos.......

para gráficos de ésos que te salpica la sangre y te limpias.. existen otros géneros. Lo importante es cómo te enganche la aventura..... O es que si la chica/o se queda parada ya no vas a seguir?

quizá lo que si entiendo es lo de los largos diálogos pero es como el que lee cçomics ( con todos mis respetos, eh?) porque los libros le parecen largos. las aventuras gráficas no se compran al peso.... ni se juegan con crono. O te involucras... o pasas... tal cual. O, por lo menos, así lo veo yo.

Estupenda referencia a "El Halcón Maltés". Aquí parece que lo mejro es lo último.. qué pena lo poco que dura lo último!!!! :wink:

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 9:10

Las aventuras gráficas son como un buen libro, no tienes que mirar que los gráficos, si no la historia, como te engancha los personajes etc etc, me alegro de que el juego te esté gustando, salvando los dialogos, que sigo diciendo que ami no se me hacen largos...

Me hago a la idea de que todos aquellos que les parecen largos, no habran leido libros de autores densos, pero hay muchos libros con increibles parrafadas cada página que no habría dejado de leer jamás por eso.

Cuestión de gustos. xD

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 9:22

Las aventuras gráficas son como un buen libro, no tienes que mirar que los gráficos, si no la historia
Totalmente de acuerdo...

En especial porque no existen gráficos en los libros xdd.
Takk...

Responder