Little Big Adventure 1 y 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Little Big Adventure 1 y 2

Mensaje por Venus » Lunes, 14 de Marzo de 2005 0:19

¿Son aventuras gráficas?, ¿o son psedoaventuras-arcade-plataformas? Me han hablado muy bien de los juegos pero ha sido gente poco acostumbrada a jugar a aventuras gráficas, así que no me fío demasiado, y por lo que he visto por internet, no tienen mucha pinta de aventuras.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 14 de Marzo de 2005 0:20

Son pseudoaventuras-plataformas-acción. Tienen su punto nostálgico y son bonicos, pero en el fondo no son más que plataformas, que por alguna razón u otra, han sido llamados aventuras y universalmente catalogados como tal.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 14 de Marzo de 2005 12:56

Y los dos están de putísima madre, extraordinariamente bien diseñados y es que se trata de dos de los juegos más inmersivos y más empáticos para con el prota que he jugado en mi vida.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 14 de Marzo de 2005 13:34

Bueno, yo me quedé atascadísimo en el primero. Me pareció jodidamente jodido. Chungamente chunguísimo. Vamos, muy puto.

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Martes, 22 de Marzo de 2005 18:38

dios aun me acuerdo de estos juegos, eran buenisimos, pero como te han dicho tb tienen bastante de arcade, aunque si puedes conseguirlos tp pierdes nada por jugarlos puesto que seguro que te divertiras aunque a mi el final me decepciono :(
iNoT

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Lunes, 11 de Abril de 2005 13:55

Estan muy bien los dos, es mas no conozco a nadi que haya jugado y no le haya gustado aunque no son aventuras, a mi me dijeron que eran action RPG, aunque no se yo.

Saludos

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 11 de Abril de 2005 15:30

Los juegos no tienen nada de RPG, tienen bastante de plataformas y bastante de aventura (que no aventura grafica). Tienen un guion muy elaborado, puzzles muy interesantes y bastante accion. A mi, personalmente, me parecen dos joyas. Muy divertidos y adictivos. Siempre los he relacionado con el Ecstatica en cuanto a graficos y desarrollo (el Ecstatica es otra joya casi olvidada).

Responder