Buen sabor de boca con Sherlock Holmes: La Aventura

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 10 de Septiembre de 2007 12:29

SPOILER

los cuestionarios por capitulos, salvo el primero, a veces se me resistian, y lo que dices, que lo del final, a mi me hizo sentir como si no hubiera jugao, porque habia preguntas que no las sabia y como en la cinematica te lo explica todo, juegas con pocos datos...me refiero para resolver el final, no es como en " Agatha Christie:asesinato en el orient express" , que ahi lo aciertas con bastante facilidad...

SPOILER
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Lunes, 10 de Septiembre de 2007 13:54

No, si el tema de la trama, los sospechosos y todo, al menos lo que jugué, estaba bien, pero lo demás es de risa. Pixel hunting puro y duro, y lo de las preguntas a final de capítulo, aunque me pareció una idea interesante al principio, en la práctica es otro despropósito. Supongo que influirá la traducción, pero que te hagan responder "Sí" o "No" a preguntas que casi ni son categóricas tiene guasa.

Un saludo

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 11 de Septiembre de 2007 12:55

SPOILER

y lo del tiempo contrareloj cuando tienes que apagar el fuego en el bosque...puff valla laberinto, la primera vez que lo jugue tarde 100 años en pasarlo...


SPOILER

:lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Martes, 20 de Noviembre de 2007 20:23

me lo acabo de pasar y la verdad es k me ha gustado. tiene una historia interesante, unos graficos buenos y un buen control, los juegos en primera persona deberian contrlarse asi k para mi es mas comodo k solo con el raton y que te desplaces y no sea por pantallas me gusta mas.

en definitiva es un juego entretenido con puzles variados.

sin duda alguna es la mejor aventura de Frogwares k por fin parece k van por el buen camino. espero k sigan asi!!!

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 20 de Noviembre de 2007 22:09

Pues yo señores, Holmesófilo fanático (tengo todo lo que han publicado sobre el detective), no pieso acercarme a ese juego ni aunque me vaya en ello la vida. Por tres razones sencillísimas:
1ª) porque ese "juego" lleva el sello de Frogwares, un estudio al que no le haremos el favor de vilipendiar siquiera; baste decir que sí jugué a "El pendiente de plata" y me pareció una puta mierda. En roman paladino: la peor aventura gráfica que he jugado en toda mi vida: si el tipo que resolvía los supuestos enigmas de esa trampa de trama era Sherlock Holmes, yo soy el Majarajá del Gopal; si eso tenía algo de lógica, permitidme que me saque un billete de ida sin retorno a un gnosocomio: mal hecho, peor explicado, pésimamente desarrollado... Vamos, buscas despropósito en el diccionario y ni encuentras algo que se le acerque para definirlo. ¡Lo que lloré con la aventura esa!. ¡Qué te han hecho, Sherlock!(estos tíos de Frogwares no tiene escrúpulos, usan una franquicia rentable para sacar pasta sin importarles el sentimentalismo. No son fans, son máquinas de hacer dinero).
2ª) he visto en youtube imágenes del "juego". Y permitidme que me descojone. ¿Eso que ví era "atrapa a un ladrón" o una sucesión de aventuras de Cyro?. Es que los escenarios eran tan malos y confusos que me he quedado aturdido...
3ª) mientras aún me quede algo de decencia, no me acercaré a nada que involucre Frogwares con Sherlock Holmes.
Oh, ¡vaya!. parece que este hilo son una sucesión de insultos casi sin argumentos. Lo siento mucho, pero me han tocado una fibra sensible. Y ya se sabe: la combinación "sentimentalismo" con "mitomanía" es mala compañera...
Me marcho a leerme El misterio del valle de Boscombe. Eso sí que es Sherlock Holmes. Y lo de Frogwares...Bueno, cualquiera podría pisar algo parecido en un parque...

Responder