the black mirror de regalo!!!! [SPOiLERS]

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

the black mirror de regalo!!!! [SPOiLERS]

Mensaje por jas » Miércoles, 8 de Agosto de 2007 18:00

me acabo de conprar la revista computer hoy juegos y en las paginas interiores anuncian k el juego k regalaran el mes k viene(septiemnre de 2007) es el black mirror, la revista cuesta 4€.

el k no lo tenga original k aproveche para conseguir esta estupenda aventura grafica a ese precio.

por cierto este mes regalaban el juego de rol y estrategia spellforce por si a alguien le interesa

saludos
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 8 de Agosto de 2007 20:05

Me he adelantado a ti en otro hilo, buahahaha. :twisted:

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Miércoles, 8 de Agosto de 2007 21:47

no lo habia leido, sorry.

espero k al menos lo vea mas gente, k el juego a ese precio merece mucho la pena para el k no lo tenga.

un saludo
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 9 de Agosto de 2007 11:52

Si no pasa nada, hombre, está bien decirlo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 19:20

ya lo tengo!! es la primera vez que compro esta revista por el juego (las dos unicas veces que la compré fue por que hiba a hacer un viaje largo y no habia nada mas en el kiosko) ahora mismo lo voy a instalar, y, bueno, espero que los de la revista esten exagerando (dicen que es altamente terrorifica y tal) por que a mi el miedo como que no :roll:
bueno, dejo de escribir que no puedo esperar mas :)

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 19:27

Va de puta madre, me lo he comprado e instalado, genial.

Ala, ya tengo una AG para jugar sin que me salga la bilis por la boca como me ocurrió con Ankh y Sherlock Holmes La Aventura (la primera por exageradamente light y la segunda por sosa), ¿a vosotros qué os pareció Black Mirror? Por curiosidad, vaya.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 19:51

Magnifica aventura.
Unos escenarios muy cuidados, unos sprites muy cuidados, en general buenos gráficos.
La historia me parecio muy buena también, mas que de terror es de suspense, comienzas investigando el suicidio de tu tío William, y poco a poco descubres cosas. No es muy dificil, y hay algunas zonas en las que puedes morir (pero te dara tiempo de salvar antes de morir para recuperarla), y un dead end (solo 1 que yo sepa).
No te arrepentiras, y menos por ese precio. Es una ag de notable alto.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 23:52

bueno, de lo poquisimo que llevo jugado me esta gustando, pero los personajes me parecen sosos de cojones, y samuel, ya podria tener mas carisma, que voy a tener que oirle durante todo el juego :roll:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 6 de Septiembre de 2007 13:29

a mi me encantó the black mirror, siempre que alguien pregunta por recomendación de AGs, siempre la recomiendo, es la ostia, espero como agua de mayo the black mirror 2 y Reprobates, que es del estilo, e uincluso hay escenarios que son iguales que el the black mirror pero un pelin retocaos..jeje que ustedes lo disfruten bien..
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Jueves, 6 de Septiembre de 2007 21:16

Balmung escribió:samuel, ya podria tener mas carisma, que voy a tener que oirle durante todo el juego
Pues espérate a que se empiece a comportar como un aristócrata hijo de puta, que lo vas a acabar odiando. xD

Personalidad de Samuel aparte, es una aventura bastante recomendable.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 1:19

esta aventura es de lo mejorcito de los ultimos años, muy recomendable y mas a ese precio

de echo es recomendable hasta para quien la tenga ya original, porque como he dicho en otro post esta version no lleva el "tan querido" starforce, algo k le hace ganar unos puntos extras.

saludos y el que no haya jugado que aproveche y lo disfrute que merece la pena.
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 12:14

GunLock escribió:
Balmung escribió:samuel, ya podria tener mas carisma, que voy a tener que oirle durante todo el juego
Pues espérate a que se empiece a comportar como un aristócrata hijo de puta, que lo vas a acabar odiando. xD

Personalidad de Samuel aparte, es una aventura bastante recomendable.

como se va a comportar samuel sino? es que es un aristocrata Hij...de p...jejjeje

Yo ya lo dije, el mejor Bates, el mayordomo....
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 13:03

Andrewa escribió:
GunLock escribió:
Balmung escribió:samuel, ya podria tener mas carisma, que voy a tener que oirle durante todo el juego
Pues espérate a que se empiece a comportar como un aristócrata hijo de puta, que lo vas a acabar odiando. xD

Personalidad de Samuel aparte, es una aventura bastante recomendable.

como se va a comportar samuel sino? es que es un aristocrata Hij...de p...jejjeje

Yo ya lo dije, el mejor Bates, el mayordomo....
que dices Andrewa, se supone que Samuel ha pasado 12 años en la ciudad, y cuando vuelve a la mansion...puff, como si se hubiera ido 3 dias de turismo a ver a los plebeyos
eso me parece a mi que le quita bastante credibilidad a lo de los 12 años fuera

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 13:26

en este juego le pega eso de "Cuan presto se va la vida como se viene la muerte, tan callando.... nuestras vidas son los rios que van a dar a la mar que es el morir...y llegados son iguales los que viven por sus manos y los ricos..."

que poetico me quedó el mensaje...jejej
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 14:21

joer, menos mal que deciais que no es de miedo, vaya sustos me he pegado
bueno, no sustos propiamente dichos, pero si momentos de canguelo
SPOILERITOS (que tampoco pasa nada si los lees, vamos)
cuando he mirado dentro de la trituradora donde se veia sangre y ponian la musica esa, zas, menudo escalofrio me ha pegado
tambien con el simbolo rojo de la ventana, donde murió william

JesusnavasxXx
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:11
Contactar:

Mensaje por JesusnavasxXx » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 14:58

Pues la verdad yo voy a comprarmelo, pero antes me gustaria que me dierais una opinión objectiva. Vamos teniendo en cuenta que soy una gran admiradora de las buenas aventuras gráficas (También vomité con Sherlock Holmes: La aventura). Me la recomendariais? o es una AG típica y sosa?.
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)

Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 17:51

Balmung escribió:joer, menos mal que deciais que no es de miedo, vaya sustos me he pegado
bueno, no sustos propiamente dichos, pero si momentos de canguelo
SPOILERITOS (que tampoco pasa nada si los lees, vamos)
cuando he mirado dentro de la trituradora donde se veia sangre y ponian la musica esa, zas, menudo escalofrio me ha pegado
tambien con el simbolo rojo de la ventana, donde murió william
en tos no te queda nada...jejej solo te digo que tengas cuidao por donde miras y lo que tocas...jejejej(tono malefico)...xd :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 17:53

JesusnavasxXx escribió:Pues la verdad yo voy a comprarmelo, pero antes me gustaria que me dierais una opinión objectiva. Vamos teniendo en cuenta que soy una gran admiradora de las buenas aventuras gráficas (También vomité con Sherlock Holmes: La aventura). Me la recomendariais? o es una AG típica y sosa?.
te la recomiendo con los ojos cerrados, la historia es buenisima, y nada que ver con S.H. la aventura....la verdad, the black mirror deja buen sabor... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 18:41

los dead ends son logicos o te puedes morir por cualquier cosa?
me explico, no es lo mismo electrocutarte por que le digas tu mismo que toque el cable a que al dar un paso se te caiga un piano encima por que sí

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 19:58

Eso no es un dead end, eso es una muerte sin más (todo el mundo los confunde...), lo cual tampoco es tan grave. Los dead end son los que son jodidos de verdad, cuando te quedas atascado irremediablemente y la única solución para pasarte el juego es empezarlo desde el principio otra vez.

Un saludo

Responder