chronicles of the sword

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

chronicles of the sword

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 15:47

bueno, me gustaria que me contarais algo de este juego, me dijeron que es aventura gráfica y que salio para la play un mes o dos despues de salir la play a la venta... pues me gustaria saber si lo habeis jugao y que opinión os merece...

saludillos
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 27 de Agosto de 2007 15:56

Yo te puedo decir que lo tengo original, con su caja y todo. Lo empecé a jugar cuando salió y me rayé a los cinco minutos. Actualmente lo utilizo para que acumule polvo en la estantería.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 27 de Agosto de 2007 16:19

Y el doblaje... el doblaje...

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 27 de Agosto de 2007 16:54

Y el doblaje... el doblaje...
¡Caaaaaaaaaaaaaaarneeeeeeeee frescaaaaaaa!

Yo solo jugué a una demo y he de decir que los gráficos me gustaron, a nivel de puzzles no se que tal sería. Pero de temática medieval "seria" hay pocas aventuras, lure of the temptress y poco más, así que si te gusta el tema arrisgate.
Además recuerdo que era de Psygnosis, que solían hacer muy buen material, ah!, y las voces estaban en calidad cd-audio, que al poner el disco en el reproductor de cd empezaban a decir todas las lineas del juego.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 18:16

pues gracias, voy a ver si me informo de algo mas, por ejemplo de como conseguirlo, ya que hubo un intento por parte del pariente de comprarlo hace tienpo y le dijeron que estaba descatalogado...a ver..
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder