Pregunta sobre Runaway

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Daniel
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Martes, 8 de Mayo de 2007 22:22
Ubicación: Argentina
Contactar:

Pregunta sobre Runaway

Mensaje por Daniel » Sábado, 12 de Mayo de 2007 3:16

Les hago una pregunta... ¿Que version tiene mejor traduccion, la de Dinamic Multimedia o la de FX?. Yo tengo la de Dinamic, pero squiza me compre tambien la de FX si me dicen que tiene mejores voces.
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 12 de Mayo de 2007 13:36

yo no lo sé, creo que la jugue de FX, pero no sé qué diferencias puede tener, respecto a la de dinamic... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 13 de Mayo de 2007 10:14

creo que la voz de gina era diferente y ya está

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 18 de Mayo de 2007 20:46

Cómprate la de FX, independientemente del doblaje, solo por la corrección de los bugs y el que todo se reduzca a un único DVD en lugar de los dichosos 3 CDs (que te pasabas cada dos por tres cambiándolos) ya merece la pena, creeme.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 19 de Mayo de 2007 0:15

La de Dinamic es un peligro, la de FX funciona, esa es la mayor diferencia. Luego creo que se había mejorado la resolución de los vídeos, y lo del doblaje, que habían redoblado a Gina con la voz de la tía que dobla a Angelina Jolie (creo recordar de la caja).

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Sábado, 19 de Mayo de 2007 0:29

Rompo una lanza en favor de la de dinamic. A me nunca me dió el menor problema. No sé nada de la de FX.

Responder