Nintendo DS y AG's

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Nintendo DS y AG's

Mensaje por Lutra » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 9:05

Dado que parece que cada vez van a ir saliendo más AG's para la portátil de Nintendo, quería saber si hay gente en el foro que no la tenga pero que esté pensando en comprarla a raíz de esto.

Saludos!
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 9:26

Aqui hay uno, me estoy planteando la compra de la NDS por el tema de las AGs, de las que hay, y de las que se rumorea que van a salir, y también tengo curiosidad por ver el SCUMMVM en una portatil con pantalla táctil (en la GP2X se ve de lujo, pero no se juega tan comodo, seguro que con la táctil eso se soluciona)

El único tema que me hace pensarmelo un poco es que haya bajado el precio de la PSP, la PSP no me interesa, pero con 20€ de diferencia entre las dos portátiles de referencia, la bajada de precio de nintendo (que ha contado siempre con la ventaja del precio en esta pelea de las portatiles) la bajada de precio de la NDS será algo inevitable, pero dudo que lo hagan antes del verano. La bajada de precios de la PSP ha roto un poco el calendario de bajadas típicas de las consolas, que suelen bajar en verano y se suelen hacer packs en Navidades, no entiendo el porqué de la bajada en primavera. Por eso estoy seguro que si me pillo una NDS a la semana le bajan el precio y me quedo con cara de pardillo habiendo podido aprobechar esos 20-30€ de bajada en pillar un juego aunque sea de segunda mano.

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 9:36

PSP ha bajado el precio porque la competencia que Sony experimenta en los dos frentes (sobremesa y portátiles) está siendo muy dura ahora mismo, y por lo tanto, necesita ser más competitiva.

No queda tanto para el verano, te puedes esperar unos meses y comprarte la NDS cuando baje, no creo que hay prisa :D
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 9:44

Bueno, eso de que no hay prisa... a mi me pasa como a Homer Simpson.

"-Mira Homer, esta freidora que he comprado a la marina, esta freidora puede freir un bufalo en 40 segundos
-¿40 segundos? Pero yo lo quiero ahoraaaa"

Porque al final el dinero se me va en otra cosa o decae mi interes, jejeje.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 10:15

Pinchacantos escribió: Porque al final el dinero se me va en otra cosa o decae mi interes, jejeje.
urrrr.... deberías trabajar ese aspecto XDD
además, si te decae el interés tan pronto, pues casi que mejor no comprarla ¿no?
Yo cuando me encapricho de algo, siempre espero un par de semanas antes de comprarlo, para ver si sigo teniendo ganas o era un capricho momentáneo. La verdad es que te ahorras dinero y no juntas trastos.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 10:24

Mas que decaer mi interes aparece otra cosa que me interesa mas, y si no tengo pasta porque me lo he gastado en el anterior vicio pues paso de todo, pero ahora estoy con algo de dinero (es la putada de ser estudiante) y estoy en momento receptivo, jajaja. Y mira que me está tentando la Wii pero el catalogo que tiene no es interesante de momento y el Twilight Princess lo tengo para la Cube sin empezar.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 10:38

Ahora que tengo un excedente económico es posible que me lo gaste en una portatil. Me paso una hora y media en tren cada día y ya me estoy empezando a hartar de leer en los viajes (en tres meses me habré leido veinte libros xD).

Y además ahora que viene el verano me ha entrado el gusanillo de recuperar los años de sentarme en la terraza a la hora de la siesta jugando a la Game Boy.

De la PSP y la NDS me inclino más por esta última. Por las aventurillas gráficas, porque es más barata y porque de la PSP tampoco es que me llame mucho su catálogo --Y entre paréntesis, la facilidad de piratear la NDS es un punto a tener en cuenta :mrgreen:.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 11:15

yo me compré la DS de segunda mano y los juegos de DS de segunda mano y estoy muy contento con mi máquina, la verdad.

No me planteo el piratearla XDD ya que no tengo tanto tiempo como para sacarle provecho a 40 juegos.

Así que me dedico a un sólo juego durante un par de meses y cuando lo he liquidado al 100% voy a por otro. Además, somos muchos amigos que la tenemos y nos dejamos los juegos entre nosotros (me he comprado 2 y me he pasado 7 ya XD).

En fin, que estoy contento con esta máquina, y que si salen AG's, pues mejor que mejor. :wink:
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 12:52

hombre llama un poco el comprarla ya que salen bastandes AGs, pero lo que mas uso es el pc, y teniendo en cuenta que algunas AGs de la DS ya salieron para pc y ya las jugué...pues....a mi no me conpensa mucho, ademas le tengo cariño a mi ratón... :lol: :lol:
sobre la psp, en materia de AGs creo que no compensa, a mi me la ofreció mi madre como regalo de reyes y le dije que no me apetecia...total para tenerla en su funda en un rincon, como tengo la play 1 pues.... :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 14:34

jugué al Another Code en la DS de mi primo y me gustó muchisimo, y supongo que las aventuras que han hido sacando seran buenas tambien.
pero de ahi a comprarmela...por que yo por mi lo haria, pero el que tiene el dinero son mis padres :roll:

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 9 de Mayo de 2007 16:12

LLevo un tiempo detras de ella.Y cuando acabe los examenes (julio) es muy probable que caiga, el Another code y el hotel dusk tienen una pinta buenisima.
Ademas la Dslite en blanco me encanta.
El dia de la madre había en el corte ingles Nintendo DS+Brain training 164 €.
Pero espero una bajada de precio mayor en verano.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder