seguimiento de AG's

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 19 de Abril de 2007 19:27

por donde vas exactamente para que te decaiga el ánimo...? :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 19 de Abril de 2007 19:34

Andrewa escribió:por donde vas exactamente para que te decaiga el ánimo...? :lol:
Es que no quiero spoilear.
Pero bueno, ahí va:

SPOILER >>> Por la aldea Yukón, acabo de llegar <<< SPOILER

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 19 de Abril de 2007 19:55

Al Syberia 2 le ocurre lo contrario que al original: en la segunda parte decae bastante. Pero tienes razón, llegas a un punto de la historia que te importa tres pepinos lo que le ocurran a los personajes. Yo sinceramente esperaba que encularan salvajemente a Kate Walker una horda de esquimales (o de mamuts) por pija. Pero no puedo ser.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 19 de Abril de 2007 20:01

no tenia bastante con Oscar?...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 19 de Abril de 2007 20:02

Atonman escribió:
Andrewa escribió:por donde vas exactamente para que te decaiga el ánimo...? :lol:
Es que no quiero spoilear.
Pero bueno, ahí va:

SPOILER >>> Por la aldea Yukón, acabo de llegar <<< SPOILER
pues te queda un cacho todavia....xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 19 de Abril de 2007 20:07

Andrewa escribió:
Atonman escribió:
Andrewa escribió:por donde vas exactamente para que te decaiga el ánimo...? :lol:
Es que no quiero spoilear.
Pero bueno, ahí va:

SPOILER >>> Por la aldea Yukón, acabo de llegar <<< SPOILER
pues te queda un cacho todavia....xd
Pues lo peor es que tengo ganas de acabar y eso es muy negativo. :?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 19 de Abril de 2007 23:56

Sería mejor final que el que tiene esta aventura, José, el poco interés por lo que les pase a los personajes tiene recompensa al final, muy acorde, ya lo verás cuando llegues. No se la cepillan los mamuts, pero pal caso es lo mismo.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 20 de Abril de 2007 0:04

Estamos hablando del syberia 2 de micorids?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 20 de Abril de 2007 0:58

altamair escribió:Estamos hablando del syberia 2 de micorids?
De Microids, sí. El mismo. ¿Por?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 20 de Abril de 2007 1:05

Si lo jugué, Narachamus y el final me pareció tan poético y memorable como el primero. Pero una enculadita mamutiana a la Walker no le habría venido mal.

P.D: Y al Sokal, otra.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 20 de Abril de 2007 8:40

soy al unico que la voz de Kate Walker en el Syberia II le suena como si tuviera la cabeza dentro de un horno???? me ralla un huevo XDD porque solo pasa con Kate, con el resto no (bueno, con Oscar si... XD). En el Syberia I se me escuchaba bien...

por cierto, gracias por desvelarme que no habra escenas de sexo entre kate walker y los esquimales... me habeis destrozado las ganas de jugar... Bueno, espero que debajo de esos pantalones de golfista, Oscar esconda una buena zapatilla y le de una buena sorpresa a Kate...

:shock: :? que quereis? es temprano y tengo sueño...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 20 de Abril de 2007 22:59

Nada, menudo COÑAZO más grande el Syberia 2 desde el pueblo Yukon, ¡¡PERO COÑAZO DE LA HOSTIA!! Vamos, que por un momento me ilusioné pensando que estaba en una parte de exploración que recordaba a The Dig y me encuentro un lugar donde NO puedo apenas hablar con nadie, NO tengo una misión o algo claro que hacer, NO paran de salirme pantallas sin nada y las únicas cosas que hay que coger se encuentran mirando "de cerca" en sitios que vete a saber cuáles son, porque todo está tan vacío de elementos que igual te toca mirar donde menos te lo esperas. Lo dicho, UN COÑAZO, estoy todo el rato contemplando a la dichosa Kate Walker corriendo de un lado para otro, buscando lo que tengo que hacer. Lo digo en serio, hacía MUCHO que no me aburría TANTO con una Aventura Gráfica.

Tenía que decirlo, es que me parece la hostia.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Sábado, 21 de Abril de 2007 11:48

tss asi son los syberias xD un coñazo xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 21 de Abril de 2007 13:22

va sobre una mision concreta: os parece poco arrastrar el tren dentro, encontrar a hans y ver que pasa con él y su historia? deberiais valorarla mas positivamente, bodrios peores salen hoy en dia.... :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Sábado, 21 de Abril de 2007 13:36

Andrewa escribió:va sobre una mision concreta: os parece poco arrastrar el tren dentro, encontrar a hans y ver que pasa con él y su historia? deberiais valorarla mas positivamente, bodrios peores salen hoy en dia.... :)
No, si ya me he pasado la dichosa parte de la aldea, pero mi frustración principal se debe a estar ABURRIDO paseando a la dichosa protagonista sin que esta diga ni una puñetera palabra, inspeccionando toooodas las pantallas que atraviesa de par en par. Como comprenderás, eso no solo se carga el ritmo de la aventura, sino que garantiza al jugador más de un bostezo prolongado. Ahora estoy en otra parte del juego que es más de lo mismo, sin apenas objetos en el inventario y dos personajes con los que hablar, eso es un rollo en ciernes.

Y otra cosa, nunca hay que valorar algo más positivamente solo porque el resto sea peor, a veces es síntoma de conformismo. Reconozco que yo a veces lo saco a relucir con el Runaway, pero es que me divertió mucho más que las dos aventuras de Kate Walker juntas.
Me da pena, especialmente por cómo acaba la primera parte y por cómo empezaba la segunda, que son los mejores momentos de la saga hasta ahora, que tampoco son tan gran cosa.

Espero que por el final remonte esto, que si no...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 21 de Abril de 2007 14:04

el argumento del syberia supera con creces al runaway... si vale, runaway es 2d y todo lo que quieras, pero a mi si que hubo partes en las que bostezaba 20 veces seguidas con él...cada uno tiene sus gustos y preferencias...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Sábado, 21 de Abril de 2007 16:55

Andrewa escribió:el argumento del syberia supera con creces al runaway... si vale, runaway es 2d y todo lo que quieras, pero a mi si que hubo partes en las que bostezaba 20 veces seguidas con él...cada uno tiene sus gustos y preferencias...
Emm... Runaway es 2D... con personajes en 3D (con técnica cell-shalling que da un toque cartóon)... Así que en gráficos es como el Syberia 2. Por otro lado, nunca dije que eso fuera determinante a la hora de escoger un juego u otro, estaba comentando otros aspectos jugables.

En cuanto a lo otro, pues sí, cada uno tiene sus gustos y preferencias, por eso voy dejando lo que me va pareciendo el juego que estoy jugando ahora mismo, que de eso va el post. El siguiente será el Gabriel Knight, lo he decidido porque quiero algo sustancialmente diferente al Syberia, para desquitarme.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Abril de 2007 15:11

es cierto son 3d...ahi me equivoque yo...aun asi la historia pufff.
yo no jugue a ningun GK, y les tengo bastantes ganas, aver si saco tiempo
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Lunes, 23 de Abril de 2007 15:19

creoq iba mas bien por mi xD PA MI los syberias son un coñazo pero sta claro q sobre gustos... y es cierto el runaway esta hecho en 3d xD solo q tiene una texturas e iluminacion q hace q parezca 2d.
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Abril de 2007 15:39

ya me habia quedao claro Duna xd....por eso pa gustos colores...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder