YA ESTAMOS EN PRIMAVERA??????

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Lunes, 16 de Abril de 2007 21:01

Atonman escribió: No es de extrañar que Runaway 2 sea una de las AGs más esperadas, teniendo en cuenta la escasez del género y el buen sabor de boca que nos dejó a muchos la primera parte.
Pues yo no veo esa escasez de genero, precisamente ahora que quizás sea la epoca de la historia en la que mas aventurassalen por año, y buen sabor de boca runnaway? por dios, que es lo mas mediocre que te puedes encontrar...

Soloos digo una cosa, cuanto mas os rayeis por la salida del runnaway 2, mayor será vuestra decepcion cuando lo jugueis :|
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Lunes, 16 de Abril de 2007 21:08

Esto es cierto, me pasa lo mismo con las películas. Uno se crea muchas expectativas y cuando finalmente la ves, el resultado no es tan satisfactorio
El que mata los sueños merece una condena

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 16 de Abril de 2007 23:04

Como si esperara mucho de la secuela. :lol:

Solo espero lo que jugué en la primera parte y no me parece tan enormemente mediocre como a muchos. Al menos me encontré algo mejor que los Syberia que estoy jugando (lo siento, Andrewa) o el Sherlock Holmes The Awakened. Vale, que no es que haya nombrado AGs especialmente memorables (buahahaha) pero es que ya lo he dicho más arriba: -En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y yo espero una aventura correcta que me haga soltar una sonrisa de vez en cuando. En gráficos estaré más que satisfecho y, al menos, me encontraré con más de tres objetos en una misma pantalla, ¡casi no puedo creerlo!

Nada, nada, que sigo esperando el Runaway 2.

Por cierto, ¿qué aventuras van a sacar en breve que debería esperar más que esta? Curiosidad, más que nada, porque me encantaría tener en mis manos el Sam y Max actual o el Vampire Story, pero digamos que están muy lejanas por ahora.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Martes, 17 de Abril de 2007 11:11

pos yo digo q runaway es una de las pocas cosas aceptables q hay ahora xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 17 de Abril de 2007 19:20

Atonman escribió:Como si esperara mucho de la secuela. :lol:

Solo espero lo que jugué en la primera parte y no me parece tan enormemente mediocre como a muchos. Al menos me encontré algo mejor que los Syberia que estoy jugando (lo siento, Andrewa) o el Sherlock Holmes The Awakened. Vale, que no es que haya nombrado AGs especialmente memorables (buahahaha) pero es que ya lo he dicho más arriba: -En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Y yo espero una aventura correcta que me haga soltar una sonrisa de vez en cuando. En gráficos estaré más que satisfecho y, al menos, me encontraré con más de tres objetos en una misma pantalla, ¡casi no puedo creerlo!

Nada, nada, que sigo esperando el Runaway 2.

Por cierto, ¿qué aventuras van a sacar en breve que debería esperar más que esta? Curiosidad, más que nada, porque me encantaría tener en mis manos el Sam y Max actual o el Vampire Story, pero digamos que están muy lejanas por ahora.
vuelves a las andadas eeeeh! xd, pobre Sherlock, tu que eres mas de Poirot? es broma...

pues decian que el Secret files: tunguska, creo que en este mes... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 17 de Abril de 2007 19:37

Yo diría que en mayo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 17 de Abril de 2007 19:40

ahora que lo dices, yo tambien lo creo pero bueno...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 17 de Abril de 2007 22:18

Andrewa escribió:vuelves a las andadas eeeeh! xd, pobre Sherlock, tu que eres mas de Poirot? es broma...
Pues ahora que lo dices... Sí, en verdad soy más de Poirot, pero no por ello me pillaré Oriente Express, más que nada porque no me llama mucho la atención. Pero vamos, que siempre me han gustado más los relatos de Agatha Christie que los de Conan Doyle. Curiosamente. :P

Ah, ¿Tunguska en mayo? Tomo nota.
¿Alguna pantallita o review?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 17 de Abril de 2007 22:47

yo soy mas de Holmes :lol:

tunguska: http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=408
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 17 de Abril de 2007 23:05

No lo dudes Atonman, Tunguska es una grandisima AG.
Bastante facilona pero a mi me gustó mucho. La jugué en inglés y si puedes bajate la demo de su pagina oficial que merece mucho la pena.

Por cierto.
Soy un poco profano pero para mi lo mejor de Holmes es el sabueso de los Baskerville o aquella historia de los muñequitos. Y de A.Christie sin duda Muerte en el Nilo (que grande la pelicula) y Diez negritos.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 17 de Abril de 2007 23:09

altamair escribió:No lo dudes Atonman, Tunguska es una grandisima AG.
Bastante facilona pero a mi me gustó mucho. La jugué en inglés y si puedes bajate la demo de su pagina oficial que merece mucho la pena.
Gracias altamair, ahora me has picado la curiosidad y tengo ganas de que la saquen en castellano.

Sobre la demo, iba a pedirte el enlace de la página oficial pero he preferido echar mano al sr. Google y aquí la dejo a disposición de los interesados: http://www.secretfiles-game.com/en/index_en.html

Así, a primeras, recuerda a un Broken Sword, ¿no creeis?

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 18 de Abril de 2007 0:10

altamair escribió: Sobre la demo, iba a pedirte el enlace de la página oficial pero he preferido echar mano al sr. Google...
Has hecho bien. Hay que usar Google. Para los que no estéis convencidos aún, visitad esa gran página que es usaelputogoogle.com
Y perdón por el spameo, pero este último post me lo ha puesto en bandeja.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 18 de Abril de 2007 1:34

Vale, nota mental: Nunca decir "tal aventura se parece al BS" solo porque sea realista y aparezcan lugares del mundo.
Lo digo porque me he descargado la demo del Tunguska y, aparte de que me ha dejado un regustillo agradable (le faltaba el perejil, es decir, que se pudieran mirar más cosas aun) ahora la espero con ganas.

Pero es que creo que jugar al Syberia provoca muchas ganas de jugar a otra AG (nuevamente, disculpa Andrewa XD), más que nada porque apenas se puede mirar, ni los objetos del inventario. Diablos, hasta es imposible juntarlos, no se pueden hacer combinaciones, ya les vale. Por eso, jugar a una demo como la del Tunguska resulta sumamente agradable, ¡puedo mirar objetos y combinar en mi inventario! Puede parecer una tontería, pero para mí es una alegría después de tantas pantallas vacías.

Menos mal que el Syberia 2 se las apaña para ser más interesante que la primera parte, eso desde luego, mucho mejor en todo.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 18 de Abril de 2007 9:37

Los gráficos del Tunguska están muy bien.A ver si hacen un buen doblaje.
La historia empieza muy bien (todo lo de Tunguska está basado en un hecho real, de hecho estoy realizando un trabajo de medioambiente sobre el tema) aunque luego baja en intensidad.
Pero es una AG que te alegra al jugar, a mi también me trajo recuerdos de BS, o de AG clásicas.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Miércoles, 18 de Abril de 2007 12:48

si es verdad tunguska tb esta mu bien
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 18 de Abril de 2007 15:30

aquella historia de los muñequitos.
¿los bailarines? :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 18 de Abril de 2007 20:40

Si!!! los muñequitos bailarines, esa me gustó mucho!

POSIBLE SPOILER (No se como se pone en atenuado)

(Los muñeuqitos que forman palabras y mensajes, "La letra que más se repite en inglés es la "E" así que el muñeco que más veces esté será la letra "E" Watson")
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 18 de Abril de 2007 23:26

elemental querido Holmes! :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder