RUNAWAY 3 XD

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 4 de Abril de 2007 21:54

Ya doy pro hecho q os va a parecer una barbaridad lo q voy a decir pero alla va .. xD nunca me gusto el monkey island xD
madre mia Duna lo que acabas de decir...aqui se masca la masacre
(de todas formas es una buena respuesta para generar discusion)

yo sigo pensando lo mismo que ya se ha comentado en este foro mas de una vez....que la imaginacion e inventiva y diseño y guionizaje, estan de capa caida....hacen falta ideas frescas y nuevas

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 5 de Abril de 2007 21:15

XD sabia q causaria impresion xd y si se necesita innovacion pero q tampoco piensen mucho q parece q cuanto mas se queman la cabeza mas la lian luego :P q desde q han puesto el broken en 3d... madre mia...
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Jueves, 5 de Abril de 2007 22:15

Duna escribió:todo siempre cuestion de gustos. Ya doy pro hecho q os va a parecer una barbaridad lo q voy a decir pero alla va .. xD nunca me gusto el monkey island xD


Y tus razones Duna, para decir esa Blasfemia, son....




........hmmm.....diviso pelea en el horizonte del foro .......... :twisted:

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Viernes, 6 de Abril de 2007 21:54

HEREJE! BLASFEMIA! INQUISICIÓN! A LA HOGUERA! QUE LO LINCHEN!
Imagen
Imagen
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Domingo, 8 de Abril de 2007 18:21

jajajajaja xD razon? no se me gustaria tener razones pero simplemente no podia estar dos dias seguidos jugando... quizas me aburria? xD jajajajajaja

(este foro necesita marcha xD)
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 9 de Abril de 2007 0:05

Lutra escribió:Yo suelo guiarme mucho por lo que me dicen mis amigos sobre las que ya han jugado y pasado ("hagas lo que hagas... por mucho que te pique la curiosidad... NUNCA JUEGUES AL MONKEY ISLAND 4!". "Si, maestro, asi hare").
xd, haz caso a tus amigos....

en cuanto a los monkeys, los 3 primeros son la caña, algo asi es lo que falta en la actualidad, y respecto al runaway, no me pareció tan pésimo...no se porque pero siempre me recordó al BS...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 9 de Abril de 2007 0:06

Duna escribió:todo siempre cuestion de gustos. Ya doy pro hecho q os va a parecer una barbaridad lo q voy a decir pero alla va .. xD nunca me gusto el monkey island xD
sacrilegio....xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 9 de Abril de 2007 12:28

Pues parece que a los de Runaway si les mola el Monkey.

Imagen

El juego parece bastante bueno.
Última edición por narachamus el Martes, 10 de Abril de 2007 11:18, editado 1 vez en total.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Martes, 10 de Abril de 2007 10:11

XD a mi si me gusta el runaway xD aunque como he dicho en otro post al segundo le falta alguna novedad.

NO AL MONKEY XD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 10 de Abril de 2007 14:00

A mí me gusta mucho la saga Monkey Island, en especial el 1 y el 3 (¡sacrilegio, el 2 no demasiado!). Pero también me gusta Runaway (salvando las distancias, claro, the Secret and The Curse siempre serán muchísimo mejores) y creo que la gente se ensaña mucho con él cuando es muy superior a muuuuchas AGs que sacan ultimamente.

Le tengo unas ganas bárbaras a la secuela, con que tenga el nivel de la primera me conformo. Ya sería mejor que un Syberia. :P

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 10 de Abril de 2007 14:03

Atonman escribió:A mí me gusta mucho la saga Monkey Island, en especial el 1 y el 3 (¡sacrilegio, el 2 no demasiado!). Pero también me gusta Runaway (salvando las distancias, claro, the Secret and The Curse siempre serán muchísimo mejores) y creo que la gente se ensaña mucho con él cuando es muy superior a muuuuchas AGs que sacan ultimamente.

Le tengo unas ganas bárbaras a la secuela, con que tenga el nivel de la primera me conformo. Ya sería mejor que un Syberia. :P

te voy a acabar matandoooo..... es broma:lol: :lol: Syberiaaaaaa. jajaja.
a mi el runaway me gustó, pero por la captura que puso narachamus, el 2 parece tener buena pinta...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 10 de Abril de 2007 14:04

narachamus escribió:Pues parece que a los de Runaway si les mola el Monkey.

Imagen

El juego parece bastante bueno.
pues si que tiene buena pinta, ahora solo falta que el prota del runaway, no me acuerdo de su nombre, diga ¡quiero ser pirata! y tenga que hacer 3 pruebas....xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 10 de Abril de 2007 16:35

No sé la coherencia dentro del juego que tiene esa escena, pero a simple vista opino que hay que tener los HUEVOS muy gordos para hacer algo así.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 10 de Abril de 2007 18:08

Pues sí, es como ver al Oscar del Siberia vestido de tentáculo morado. Me hacen gracia las capturas y portadas de este Runaway 2, parece que Gina va a ser más florero aún que en el 1, ¿hay alguna imagen donde no salga por mero lucimiento de culo o tetas?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 10 de Abril de 2007 19:38

y te parece raro?

nunca volveremos a ver a alguien inteligente como la inspectora mcpherson (still life). xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 10 de Abril de 2007 20:42

Mucho le pides a Pendulo, Narachamus. A la vista está que en el intento de hacer una venenosa femme fatale, les ha salido una calientapollas de barrio. Lo mismo con Brian, que podría ser un hitchconiano perseguido inocente y se ha quedado en un pamplinas de Gran Hermano.

De todos modos, y estando el panorama como está, creo que merecerá mucho la pena este Runaway 2.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 10 de Abril de 2007 21:26

Jose escribió:A la vista está que en el intento de hacer una venenosa femme fatale, les ha salido una calientapollas de barrio. Lo mismo con Brian, que podría ser un hitchconiano perseguido inocente y se ha quedado en un pamplinas de Gran Hermano.
:lol: me parto con tus comentarios, y cuanta razón.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Miércoles, 11 de Abril de 2007 10:12

mm si yo voy por el final de runaway y... no he visto ese lugar en mi vida xD y no tiene pinta deq vaya a llegar xD a no ser q el yate en el q toy naufrague. xD

(Matadme si kereis xD me da igua xD)
(por cierto tampoco me gusta el syberia ni los de ese tipo) lol tomaya !!! xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 11 de Abril de 2007 15:20

hare como que o vi esto...nada del MI, ni del syberia...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 12 de Abril de 2007 9:01

jejeje de hecho los tipo Syberia me dan fatiga en cuanto juego 5 minutos xD ARGHHH XD

en serio
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Responder