Aventuras Baratitas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 22 de Febrero de 2007 19:03

Piskito escribió:Pues entonces esperaré un poco por el Keepsake, a ver si baja de los 10 €. Si dentro de un par de meses sigue igual, seguramente lo pille (si lo sigue habiendo, claro). Espero no quedarme sin él...

Y recordad que el próximo mes (como ya anunciaron en la web) sale con el diario El Mundo el último juego de Sherlock Holmes a 6 €.

No os olvideis de seguir poniendo en este post las ofertas que vayais encontrando por ahí.

Salu2
el keepsake al precio que salió, si lo viera yo por 10 euros ni me lo pensaba. :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Jueves, 22 de Febrero de 2007 19:40

Andrewa!! mira detras de ti....un mono con tres cabezas xDDD

ya, ya se que te preguntaras a que viene eso....nada...olvidalo :D

no habia caido en la cuenta que ha dicho esa persona que esta por 10 euros.....siendo asi, no se yo si bajara mas de precio siendo tan reciente el Keepsake....

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Viernes, 23 de Febrero de 2007 12:30

A ver, que os estais liando :wink:

El Keepsake lo vi a 19,95 € y no a menos de 10 €; si lo hubiera visto a ese precio yo tampoco lo hubiera pensado mucho. Creo que esperaré un tiempo y si no baja más y lo sigue habiendo, pues lo compraré entonces.

A propósito, ¿qué tal está? ¿Alguien ha jugado y puede dar alguna opinión?

Salu2

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 23 de Febrero de 2007 14:58

Shed escribió:Andrewa!! mira detras de ti....un mono con tres cabezas xDDD

ya, ya se que te preguntaras a que viene eso....nada...olvidalo :D

no habia caido en la cuenta que ha dicho esa persona que esta por 10 euros.....siendo asi, no se yo si bajara mas de precio siendo tan reciente el Keepsake....
jajajjaja la verdad que no me pregunte a que vino eso, pero me rei un rato. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 23 de Febrero de 2007 15:02

Piskito escribió:A ver, que os estais liando :wink:

El Keepsake lo vi a 19,95 € y no a menos de 10 €; si lo hubiera visto a ese precio yo tampoco lo hubiera pensado mucho. Creo que esperaré un tiempo y si no baja más y lo sigue habiendo, pues lo compraré entonces.

A propósito, ¿qué tal está? ¿Alguien ha jugado y puede dar alguna opinión?

Salu2
jajajaj valla lio, va yo lo jugue y está bastante bien, de puzles no anda muy sobrao pero no tienen mucha complicación. el argumento va sobre una tia que empieza aen una escuela de magia en la que tiene que encontrarse con su amiga, te pasas el rato buscándola y a medida que pasas puzles vas conociento el pasado de la prota , de su amiga y las peripecias del padre de la amiga, eso básicamente. el final....es sombriooooo. a mi me gustó, sobretodo si te gustan historias entrañables como syberia 1 y 2. por 20 euros me lo pensaria y por 15 tamien lo compraba. fue uno de los juegos que no me decepcionó el año pasao. :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Martes, 27 de Febrero de 2007 10:43

Gracias por tus comentarios, Andrewa. Me ayudarán a decidirme cuando lo pille. Los Syberia me gustaron, así que seguro que éste acabará cayendo. A ver si lo rebajan un poquito más, jeje...

No os olvideis de avisar cuando veais otras ofertas por ahí ¿vale?

Salu2

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 27 de Febrero de 2007 16:50

Piskito escribió:Gracias por tus comentarios, Andrewa. Me ayudarán a decidirme cuando lo pille. Los Syberia me gustaron, así que seguro que éste acabará cayendo. A ver si lo rebajan un poquito más, jeje...

No os olvideis de avisar cuando veais otras ofertas por ahí ¿vale?

Salu2
asias, a ver si bajan mas de precio todas, y bueno que decir se acerca el 11 de marzo y ta al caer Sherlock Holmes..que ganas :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Viernes, 2 de Marzo de 2007 14:02

siiii el sherlock holmes!!!!!

ya queda menooos!

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 5 de Marzo de 2007 13:52

nanopeka escribió:siiii el sherlock holmes!!!!!

ya queda menooos!
ya sale el domingo...yupiii. a ver que tal
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 10:44

Yo ya tengo mi copia reservada. Y además mi kioskero, como es de cofianza, me lo deja pillar sin tener que coger también el periódico; con lo que me ahorro un dinerillo...

Salu2

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 10:54

Por cierto, que al menos en Fnac han rebajado los precios de las reediciones de Lucas, dejándolas a 9,95 €. Buena oportunidad para, si no los tenéis, pillaros un Monkey 3, un Grim Fandango, un The Dig, un Indy 4 o un Full Throttle.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 11:43

A mí de todas ésas sólo me faltaría el Full Throttle. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena por ese precio? Creo que iba de unos moteros ¿no?

Salu2

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 12:38

Por ese precio y por el doble. Es una aventura cojonuda.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 13:48

Germen escribió:Por cierto, que al menos en Fnac han rebajado los precios de las reediciones de Lucas, dejándolas a 9,95 €. Buena oportunidad para, si no los tenéis, pillaros un Monkey 3, un Grim Fandango, un The Dig, un Indy 4 o un Full Throttle.
gracias por la info además tenia pensado pillar el monkey 3 y el grim fandango.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 13:49

Piskito escribió:A mí de todas ésas sólo me faltaría el Full Throttle. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena por ese precio? Creo que iba de unos moteros ¿no?

Salu2
pues si, merece la pena, está muy bien.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 14 de Marzo de 2007 1:52

Píllate el Full Throttle, es corto pero gratificante como pocos.

Sorprende su animación, protagonista, ambiente, diseño de personajes, historia y diálogos.

A ese precio es una ganga.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 23 de Marzo de 2007 10:03

vivan las rebajas! :)
yo ya me pille los syberia a 5.95 y ahora creo que pillare el grim a 10. Falta mucho para que lo juegue, pero no quiero arriesgarme a que se descatalogue...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Martes, 27 de Marzo de 2007 10:18

El fin de semana estuve otra vez por Alcampo y me pillé Salammbo por 5,95 €, que no lo tenían la última vez que había estado. Es una aventura gráfica en primera persona sobre la antigua Cartago, pero con unos diseños de personajes y escenarios barrocos, en plan futurista; está curioso. Tiene voces en inglés y subtítulos en castellano.

Seguían teniendo el Keepsake a 20 euros, así que la próxima vez que me pase igual acabo pillándolo.

Salu2

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Martes, 27 de Marzo de 2007 13:57

Queria comentar para aquellos que viven en Argentina, que en Walmart encontré el Broken Sword II a $ 10, serían más o menos 2.50 euros
El que mata los sueños merece una condena

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Viernes, 30 de Marzo de 2007 0:39

Gente, que me he encontrao en el Carrefour los Syberia 1 y 2 a 5,99 la unidad, creo que merece la pena hacerse con ambos por tan solo 11,98.

Que vale, que no es un gran juego (de hecho, vaya fraude que no se pueda mirar NADA, vaya manera de pecar de raquíticos y vagos, joder) pero a ese precio merece la pena.

Responder