Myst Onile

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Cara limon
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 21:14

Myst Onile

Mensaje por Cara limon » Lunes, 1 de Enero de 2007 21:01

Pues parece que va en serio ya han empezado la Beta tester para solo unos cuantos pero pronto abrirán mas plazas.

Según tengo entendido el juego sera dinámico, o sea que lo irán actualizando de manera que su contenido variara. Además para resolver los puzzles como es lógico en un juego Online, se necesitara la ayuda de otros que pululen por allí, de tal manera que cada persona tendrá a su disposición ciertos mecanismos del puzzle.

Ahora bien se tiene previsto poner entre la gente normal actores que irán divulgando pistas falsas y contando historias para ambientar el mundo.

Parece un juego bastante interesante, haber como acabará

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 2 de Enero de 2007 10:28

Esto... Cómo decírtelo. El Myst URU salió hace ya unos años. Y además falló miserablemente.
Takk...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 2 de Enero de 2007 14:26

El modo Online de URU (Until URU) se lanzó primero como servicio de pago, pero fracasó.

Luego en un intento desesperado, Cyan lo puso gratuito durante unos meses, "abriendo" el código para servidores. Eso no sé como ha acabado, pero imagino que aun existirá.

Ahora han decidido volver a las andadas con Mr. Turner (aka GameTap) y volver a intentar lo de Until URU.

Fuente (a parte de mi escasa memoria):

http://en.wikipedia.org/wiki/URU#Unt.C3.ACl_Uru
Tex Murphy, PI

Responder