Many esta bien donde está-

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Many esta bien donde está-

Mensaje por Blacklash » Viernes, 4 de Agosto de 2006 18:15

Despues de leer varias Rereviews, veo que hay mucha gente que le gustaria un GF2, ya que el juego es una maravilla, pero; ¿Que esperais de una supuesta 2º parte? Manny está en el cielo, "muriendo" feliz con Merche. ¿Que debería de pasar para que saliese de ahí? Si el juego es un guiño a Casablanca junto con una leyenda Mexicana, una supuesta segunda parte que debeía de contar? ¿Ya no estarian presente esos guiños, por que de no ser así sería repetir el mismo juego, con las consecuentes quejas de los usuarios indignados por la falta de originalidad. Si no tuviese nada que ver, ocurriria lo mismo, la gente estaria desilusionada por que el juego no mantuviese el espiritu del 1º.
Puedo ver una 2º parte de Fulltrhottle, Ben y su prole siempre van por ahí y es más fácil que le ocurran nuevas aventuras, pero Many, ese ya está retirado.
Todo esto sin contar que en Lucas no queda ni dios de la vieja escuela.

En definitiva, que no veo una 2º parte de GF sin que sea un truñon sacado de la manga sin pies ni cabeza. Es como la pelicula de los Inmortales, está tan bien cerrada que no te da pie a una secuela, tal vez un precuela sí, pero sería cometer el mismo error.

Ea! Ya me he quedado agusto.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 4 de Agosto de 2006 20:27

Visto la escoria de aventuras graficas que estan saliendo al mercado me da miedo que pudiera salir una segunda parte de grim fandango, pero por otra parte quizas pudiera ser maravilloso poder volver a jugar una nueva aventura con manny.
Tienes bastante razon con que seria dificil contentar al publico, pero lo es con cualquier AG.
Yo pienso que hay posibilidades de comenzar una nueva historia con grim.
En mi mente podria estar que un nuevo tirano se hiciera fuerte en el mundo de los muertos. El comando de Salvador Limones hace todo lo posible por luchar contra este tirano, pero se va debilitando, Necesita de un lider carismatico para poder reclutar mas calaveras, este lider es Manny Calavera, el cual decide luchar contra la tirania. (A partir de ahí se puede comenzar una historia completamente nueva).
Algunos de los personajes no podrian volver por haber sido brotados en GF1 :´(

A mi se me ocurre esto, que no tengo imaginación, imaginate lo que se le puede ocurrir a un cerebrito de las aventuras.

en fin unos se quejaran porque no se haga la segunda parte y otros en caso de que se haga asi que mientras a forear ;)
un saludo
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Sábado, 5 de Agosto de 2006 0:18

Yo pienso que hay posibilidades de comenzar una nueva historia con grim.
En mi mente podria estar que un nuevo tirano se hiciera fuerte en el mundo de los muertos. El comando de Salvador Limones hace todo lo posible por luchar contra este tirano, pero se va debilitando, Necesita de un lider carismatico para poder reclutar mas calaveras, este lider es Manny Calavera, el cual decide luchar contra la tirania. (A partir de ahí se puede comenzar una historia completamente nueva).
¿Pero tu te acabaste el Grim Fandango, o es que no te acuerdas del final? Que Manny se va al cielo, que no puede volver, y aunque pudiera, no querría hacerlo :)
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 6 de Agosto de 2006 3:41

De Grim Fandango como mucho veremos la posible peli de animacion de Tim Burton :lol:
Imagen

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 6 de Agosto de 2006 7:20

Que le den por culo a Grim Fandango. Es un juego redondo. Y como redondo que es todo lo que sea añadido es redundante y porculero. ¿Alguien haria una secuela de ...nose, Blade Runner o Casablanca? Aunque no lo parezce, las historias que se cuentan en un solo episodio pueden hasta ser buenas. Cuanto mal ha hecho George Lucas.

Flowdown
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Domingo, 6 de Agosto de 2006 19:29

Mensaje por Flowdown » Lunes, 21 de Agosto de 2006 15:04

¿Por qué no un juego ambientado en la Tierra de los Muertos pero con personajes distintos? Aunque un cameo de alguien si tiene que tener.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 21 de Agosto de 2006 15:16

Porque eso significaría tener que pensar, y es más fácil y cómodo hacer adaptaciones y remakes, así va Hollywood...

Responder