King's Quest II Remake

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

King's Quest II Remake

Mensaje por narachamus » Lunes, 19 de Junio de 2006 0:03

Estoy bajando este juego, hecho por AGD Interactive (o rehecho mejor dicho), porque tiene buena pinta. King's Quest 5,6 y 7 me gustaron mucho, y pasé ganas de jugar a los anteriores, pero los gráficos, música y demás me apartaban de hacerlo. Este remake parece muy bueno, ¿alguien lo ha jugado? Los creadores dicen que además de cambiar gráficos y música (los gráficos son una maravilla comparados con el original), dicen también haber rehecho ciertos puzzles, situaciones e incluso cambiado la historia.
También le han puesto voces, aunque en inglés, como el texto del juego, esta es la única pega, pero si alguien de aquí lo ha jugado, me gustaría saber si merece la pena.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Martes, 20 de Junio de 2006 22:25

Yo me bajé ambos remakes de estos tíos y me gustaron bastante. Me parecieron lo más decente salido de AGS. En cuanto a mejora de gráficos y sonido, pues no te esperes tampoco algo increíble, tiene la estética y calidad del King's Quest 5 (lo cual no es decir que sea malo, si te gustaron el 5 y 6 este te gustará). Lo mismo en cuanto a interfaz, resolución de puzzles, diálogos, etc... Y si, han cambiado parte de la historia y de los puzzles. El juego es más largo que el original.
Los dos remakes son bastante entretenidos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 20 de Junio de 2006 23:11

Gracias Locke

Responder