Las aventuras gráficas no veeeendeeeen

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 27 de Mayo de 2006 21:31

Respecto a las aventuras de lucas, y las falsas esperanzas de traduccion, Activision podia haber tenido un minimo de decencia y que su precio no hubiera supeado los 10 euros. Asi se venderian mucho mas.
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 28 de Mayo de 2006 0:25

Es curioso lo de los juegos de Lucas, se suele decir que segundas partes no son buenas, pero joer, Monkey 2, Indy & the Fate of Atalantis (hay un cómic muy muy bueno del juego en castellano), Maniac 2... cada uno bastante mejor que su primera parte. Que pena que ahora solo viva de Star Wars.

morenamia
Lucas-yonki
Mensajes: 97
Registrado: Sábado, 20 de Diciembre de 2003 19:26

Mensaje por morenamia » Martes, 30 de Mayo de 2006 23:11

ay por favor...,yo no digo que la antiguas no tengan su miga..,pero vaya... estan caducas por el manejo y los gráficos

En serio....que el tipo antiguas no volveraaaaaaaaaaaan

O os reciclais o mal asunto...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 30 de Mayo de 2006 23:32

Hija de mi alma, deja ya el tema. Esta claro que te gustan mucho las nuevas, vale, nos alegramos. Pero deja que la gente pueda decir tranquilamente lo que opina sin que vengas tu siempre con la misma cancion. Si se habla de aventuras antiguas y no te interesa callate, no leas el hilo y dedicate a otra cosa. La gente no va a hablar de lo que tu quieras. Y si se habla mas de aventuras antiguas sera porque la mayoria prefiere hablar de ellas.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 15:42

Y porque les dan cien mil patadas a casi todo lo que sale actualmente. Aunque hace gracia que digas que están caducas en control y gráficos. Lo segundo aún (aunque es como decir que Psicosis ha caducado porque era en blanco y negro), pero que digas que el point'n'click esté desfasado. Hija mia, el point'n'click es lo más fácil e intuitivo que ha parido la industria, e incluso títulos actualísimos como Runaway 2 o Broken Sword 4 lo utilizarán.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 18:19

Incluso en cuanto a graficos. Recuerdo juegos en los que dejabas al personaje parado, sin hacer nada y de vez en cuanto te salia con alguna animacion simpatica o se metia contigo como el Simon, o simplemente la forma que tenia Laverne de andar. Se notaban que estaban mucho mas curradas en detalles como esos. Ahora vale, no niego que los Syberias son preciosos, o el propio Nibiru. Pero los escenarios son muy estaticos y los personajes tienen animaciones muy limitadas. Eso si, te piden mas maquina que el Doom 3 :P

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 18:46

Amen :D
Imagen

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 19:21

El Blade Runner, a pesar de ser más nuevo, no hay fondo que no se mueva.

El salvapantallas del Full Trhottle, que mostraba todos los vehículos que aparecen en la aventura, es una chorrada, pero si esta ahí es por que hay un cierto mimo en ello, (bueno y pasta tambien).

En definitiva hasta cosas como los huevos de pascua revelan una ganas de hacer bien las cosas, así que en lo demás no digamos.

Tambien hay que tener en cuenta que estas nuevas desarrolladoras no tienen el equipo y/o el tiempo que las responsables de las clásicas tenian, encima hoy por hoy desarrollar una aventura es bastante más caro que antes, y las productoras no se mojan en soltar la pasta como lo hacian, ahora solo la sueltan para RPG's Shooters, RTS's..., corregirme si me equivoco.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:37

Si, yo creo que uno de los problemas de las aventuras actuales es que son desarrolladas siguiendo planificaciones de tiempo y costes aplicables a juegos mucho mas basicos como shooters, deportivos o roleros.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 20:48

Hombre, los shooters también hay que echarles de comer aparte. Me han aburrido soporíferamente tanto el Doom3, el F.E.A.R. y el Quake 4... que lineales, que poca personalidad, que repetitivos...

Toda esta charla comenzada por la squizo esta no trata de nostalgia, sino de buen hacer, el aventurero sabe reconocer una buena aventura esté hecha en el 92 o el 2006. El año pasado se aplaudieron varias aventurillas, sólo es cuestión de que pongan a alguien decente al frente del proyecto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 22:38

Jose escribió:Hombre, los shooters también hay que echarles de comer aparte.
Los shooters son los Mario Bros, por así decirlo, del siglo XXI. La diferencia es que antes los plataformas no tenían mayor intención que divertir, y que ahora los shooters deben ser de un terrorífico de la muerte o algo así muy serio y aburrido, entre tiros y tiros.

Con sus excepciones, claro. Que soy el primer fan de Max Payne.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 23:11

A mi me han gustado de los últimos, Far Cry... (por las fases exteriores, muy meritorias) y Doom 3 (por la sensación de miedo en los 2 primeros niveles)... que luego te lo acabas ya hastiado, como casi siempre en estos casos de Mata Mata.

El Max Payne este, me pone enfermo, tengo un estómago delicado y lo poco que aguanté me exigía ver volar sesos... etc... a cámara lenta si queria avanzar de una pantalla a otra, demasiado violento, algo así como la película La Roca en videojuego... asquerosa pal menda. Soy de la misma opinión que Warren Spector.

Hombre, yo creo que más que SuperMarios estos Shoothers son como los matamarcianos de finales de los 70. Apunta bien y dispara... la trama es la misma :lol: :lol: :lol:

Por cierto, acabo de hacerme con el Da Vinci de los coj...Jones(Indy) y me la han vuelto a meter tiesa... lo poco que llevo y es mas alienante que el Fahrenheit... menos mal que esta vez Platero estuvo conmigo :lol: :lol: :lol:

El que espero comprarme es el del manuscrito, cuya demo aunque esté en francés, tiene buena pinta.
Última edición por Arthur Pendragon el Miércoles, 31 de Mayo de 2006 23:19, editado 1 vez en total.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 31 de Mayo de 2006 23:14

La calidad visual de un modelo poligonal, con las limitaciones que marca el hardware actual (al menos el de venta al público, que es el que condiciona a las empresas) es bastante floja respecto al elevadísimo detalle del dibujo tradicional.
De ahí la insistencia de los fondos prerrenderizados en la mayoría de aventuras modernas en vez de ser poligonales, y también la sosería de animación de los personajes, y la baja calidad con que están modelados, sobretodo los personajes secundarios. Incluso los protagonistas, para los que se esfuerzan sobretodo en las cabezas, presentan una texturización horrenda para el cuerpo y los trajes.

¿Mejores gráficos los modernos que los antiguos? Coje el Monkey 3 y el Monkey 4, a ver cual está mejor.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Jueves, 1 de Junio de 2006 1:16

El ranking de Centro Mail ahora mismo es así:

Imagen

Osea, que las reediciones se están comprando de cinco en cinco. Y por encima del Código :twisted:.
Lo que me escama es que Indy DVD ya sale en el ranking, ¿está a la venta por lo menos?, ¿o los rankings de GAME pasan más tiempo en la cocina que Argiñano?

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 1 de Junio de 2006 1:20

Supongo que es un sistema automatizao que cuando vence la fecha prevista de lanzamiento activa el juego para el Top y como habrá bastantes reservas ya sale en la lista. Pero de momento no creo que sean muchas las tiendas con stock disponible.

Habrá que esperar un par de días más.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 2 de Junio de 2006 13:44

Indiana se retrasa hasta el dia 6 de Junio. A ver al menos cumple en esta segunda fecha los chapuzas de Activision :evil:
Imagen

Responder