Gk 4 - ¿La Posibilidad puede ser un hecho?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 11 de Abril de 2006 13:12

Nah, ese es el tipo de rumor que un forero aburrido lanza porque se acuerda que en Gk3 salíaa la ya soporífera historia de Rennes LeChateau, el Santo Grial y el chocho de Maria Magdalena y comienza a pajearse pensando en un crossover Jansen/Brown, la bella y la bestia.

Me mola más ese divertido rumor de que uno de los Wachoski se haya convertido en la Veneno xd

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 11 de Abril de 2006 16:45

Habrá que recuperar un save del capítulo 8 en el Gabrial Knight I y darse un paseo por la biblioteca Ritter. Allí se comentaban los argumentos del GK2 (Hombres lobo) y del GK3 (Vampiros). De manera que si Jensen&Holmes se animan a una 4ª aventura, creo que el argumento estaría en otro de los otros libros de dicha biblioteca.

A mi sí que me gustaría un GK4, pero coincido con los demás en que mantenga el espíritu de los anteriores. Me llevaría un chasco si intentasen un "Simon dice..." a lo Fahrenheit.

P.D. Nostálgico :D
Nunca me podré quitar de la cabeza la impresión que tuve al jugar por primera vez al GK2, unos meses después de haber visitado Munich. Fue fantástico poder pasear por una reproducción perfecta de la Marienplatz, Dienerstrasse (donde estaba el club de caza y la oficina de Correos) y por la Wienstrasse (donde estaba el despacho Übergrau Hoffen&Schnell). Mi hotel estaba en la calle Oskar Miller Von Ring donde desemboca la Wienstrasse... joer qué recuerdos.

Solamente les faltó visitar en la AG la famosa cervecería HB. Otra vez será.

Si le he puesto a alguno los dientes largos, pues nada, ya que está cerca la Semana Santa, que se pille el billete :lol: :lol: .
Saludos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 11 de Abril de 2006 17:06

Jose escribió:Me mola más ese divertido rumor de que uno de los Wachoski se haya convertido en la Veneno xd
Pero lo de Lee Tamahori detenido por estar en plan Carmen de Mairena tampoco está nada mal...

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Martes, 11 de Abril de 2006 18:41

De hecho, si no recuerdo mal, en el Gabriel Knight 3 hacían algo parecido a lo de la biblioteca Ritter, avanzando algo sobre el argumento del 4.
Si en el ordenador buscabas "Gabriel Knight 4", ´salía un texto que habla sobre fantasmas.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 12 de Abril de 2006 0:23

Sería el mejor camino que podría tomar el Gabriel Knight, tras voodoo, hombres lobo y vampíros. Lo que menos me imagino es el estilo de juego que sería, si el 1 era 2D, el 2 FMV y el 3 3D, el 4 como debería ser? Si pudiera elegir, optaría (aprovechando además la moda), por una aventura de fondos 2D renderizados y personajes poligonales, una vista isométrica no quedaría bien con un GK, y en primera persona... ni hablar.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 25 de Abril de 2006 11:30

En el Gk4 Grace iba a estar de viaje en la India o el Tibet, me pregunto si la acción se desarrollaría alli, mientras Gabriel la buscase. :wink:
Imagen

Responder