VimaNA Shankara

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

VimaNA Shankara

Mensaje por Totemalf » Jueves, 9 de Marzo de 2006 7:57

Buenas amigos, tengo el placer de poder decirles que finalmente tenemos pensado presentar nuestro proyecto en Art Futura, con una demo jugable, video de presentacion... a parte de esto pensamos preparar una nueva web mas en condiciones, con wallpapers, temas de escritorio y tal.

Para los que no nos recuerden somos Totem Games, quedamos como segundo clasificado de la most awaited aventure game, de la ADOC05 de Adventure europe con nuestro proyecto de aventura Vimana Shankara.
Tambien decirles que el proyecto a dado una vuelta de tuerca, a pasado de ser una aventura con fondos 2d y personajes 3d cell shading a ser una aventura totalmente 3d, pero con el manejo clasico point&click, con una pequeña novedad, la posibilidad de usar camara estatica o con movimiento, disponible en las opciones.

Un cordial saludo. Asensio.
El corazon no miente a unos ojos que no ven

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Jueves, 9 de Marzo de 2006 14:27

¿Puedo preguntaros si tenéis alguna clase de partner o socio económico que os financie el juego?

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Jueves, 9 de Marzo de 2006 14:33

De momento estamos solos, hay un gran equipo de gente muy comprometida, y bueno... vamos sacando tiempo de debajo de las piedras para llevar esto adelante ;)
Tenemos la seguridad de que con la calidad que lleva el producto al final podra tener una salida comercial.

Aqui os adjunto unas imagenes del proceso de creacion de uno de nuestros fondos:

Imagen
Imagen
Imagen
El corazon no miente a unos ojos que no ven

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 9 de Marzo de 2006 15:17

Está guapo el render final, lo único que veo un poco "así", si me permites el comentario, es la textura de la mesa, un poco irreal darle textura de tablones a una forma circular, quedaría mejor otro tipo de madera. El resto genial. Los empalmes entre pared, techo y suelo están muy discretos.
Por cierto, ¿Max 8? Joer, si que vais adelantados vosotros :lol:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 9 de Marzo de 2006 20:45

Me parece muy guapo, en cuanto tengáis algo más tangible del juego próximo a su acabado, o si encontrais financiación y/o distribución, poneos en contacto con nosotros por medio de la sección "contacto"

Totemalf
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 12:48

Mensaje por Totemalf » Jueves, 9 de Marzo de 2006 21:56

Gracias, así lo haremos ;)
El corazon no miente a unos ojos que no ven

Responder