Pregunta: Ediciones de Gabriel Knight

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Pregunta: Ediciones de Gabriel Knight

Mensaje por Locke » Lunes, 24 de Enero de 2005 4:11

Hola,
escribo este mensaje a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy intentando averiguar un dato sobre la edición española del primer Gabriel Knight, Sins of the Fathers. Como sabéis, cualquier juego de Sierra en los 90, tras dos años a la venta, desaparecía y era reemplazado por una edición de "Sierra Originals" (cuyo diseño era el siguiente: La portada original en pqueñita en el centro de la caja, con un marco enorme de dos colores). Yo dispongo de la edición de "Sierra Originals" del GK1, y sé que salió en el 94. Sin embargo, el GK1 es del año 1993, con lo cual necesito averiguar si existe una edición distinta a la de Sierra Originals que haya salido en el 93 (con el diseño de portada original).

¿Alguno la tenéis, o sabéis si existe? Gracias.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Enero de 2005 9:53

Sí, claro. Había una edición con una caja supermolona y con un comic o algo parecido para introducirte en la historia.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 24 de Enero de 2005 17:46

El comic no viene en el GK3?
Por cierto, no hay que olvidar el Gabriel Knight Mysteries, que traía el GK, el GK2, la novela del primer juego, un demo del tercero y no sé qué más.
Takk...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 24 de Enero de 2005 17:58

Traía el primero y el segundo, la novela de Sins of the Fathers (en inglés), los manuales y libros de pistas, la introducción de la novela gráfica del GK3, la banda sonora del 1 y el 2 y las novelas gráficas del 1 y el 2 en CD.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Enero de 2005 19:12

Radiobuzz escribió:El comic no viene en el GK3?
También.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 24 de Enero de 2005 19:17

kelmer escribió:Traía el primero y el segundo, la novela de Sins of the Fathers (en inglés), los manuales y libros de pistas, la introducción de la novela gráfica del GK3, la banda sonora del 1 y el 2 y las novelas gráficas del 1 y el 2 en CD.
No traía también un papelito cutre con la firma de la Jensen? xd
Takk...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 24 de Enero de 2005 21:56

EL GK Mysteries no ttraía ni libros de pistas ni papelillo con firma. Y los manuales y la novela gráfica del GK1 venían en el CD de extras junto con las BSOs. La novela gráfica de GK3 sí que venía impresa. Los CDs venían en fundas de las de papel y plástico metidos en una caja de cartón cuadrada tamaño CD. Lo cierto es que para ser una edición de luejo no está muy cuidada, pero en cualquier caso es un luejo tenerla. xDD

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 24 de Enero de 2005 22:21

Lehman escribió:EL GK Mysteries no ttraía ni libros de pistas ni papelillo con firma.
Los libros de pistas me venían a mí al menos, Lehman. De los dos juegos.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 24 de Enero de 2005 22:36

Insto a los visitantes de esta nuestra muy querida página a que contribuyan a mi noble causa e ingresen la voluntad en la cuenta corriente que les facilitaré vía priivado, para que me pueda costear el viaje a Irán, lugar de procedencia de mi GK Mysteries, y así pueda pisotear los higadillos del vendedor. Gracias. :(



Aunque tampoco es que sean dos cosas imprescindibles, si venían en el pack, venían en el pack. xD

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Martes, 25 de Enero de 2005 12:49

Yo lo tengo de la partida de originales que nos mandó nuestro penosamente desaparecido Daventry y creo recordar que no venia impreso el comic de GK3 ni venía el libro de pistas...El ron recibió uno igual que el mio, que diga si me equivoco, porque no estoy seguro.

saludos

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Martes, 25 de Enero de 2005 12:50

LA misma partida recibí yo con cómic de GK3 y libros de pistas, pero sin firma de nadie.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 25 de Enero de 2005 13:12

No, Popoo. Venía todo, la novela del Gk1, los dos primeros juegos, un Cd con la banda sonora del 2 (más algunos temillas de promoción del 3), dos libros de pistas (escritos -o traducidos- casi en `cheli´), el comic del 3, en inglés, etc...

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 18 de Enero de 2006 1:00

La primera edicion del Gk 3, la de disquetes, era preciosa. Una caja enorme de color rojo que me arrepenti de comprar hace años cuando era una ñaca, pero no tenia pasta para ello.

:) Era el juego original en ingles a 10.000 pts . Aparecian por toda la caja los grabados en negro de la quema de brujas, y la presentacion era inquietante. Incluia la novela grafica (comic) del Gk1, que cuenta historia de Gunter y Tetelo, bastante mas bonita que la que incluyeron en el Gk3... la tienda donde lo vi hace tiempo que desaparecio, y ahi se me quedo la espina clavada...
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 18 de Enero de 2006 1:02

De hecho, la imagen de mi avatar pertece a esa primera edicion del juego, del menu del mismo. En la original, no aparecia la cara de Gabriel, ni la calle Bourbon con la libreria. Era mas sencilla, en negros y rojos, con la silueta de Gk al lado de una farola.
Imagen

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Miércoles, 18 de Enero de 2006 20:06

Ostia,mi primer mensaje en este foro reflotado, jajaja. Al final me decanté por la edición original, lo conseguí por Ebay, con la caja grande y gorda de disquettes. Bastante guay, la edición. La del GK2 tampoco estaba nada mal, con ese diseño de portada que o se inspiró de "Átrapame esos fantasmas", o que sirvió de inspiración a la misma. La edición del GK3 es la peor de las tres.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 19 de Enero de 2006 2:07

Jajajajajaja, ostras ni me fije en la fecha del post...estaba buscando en el google la novela grafica del gk1, cuando aparecio este link de aventura y cia y me dio por mirar, y escribir :lol:
Imagen

Responder