Fahrenheit! ale otro pa la saca

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Fahrenheit! ale otro pa la saca

Mensaje por markitos » Sábado, 24 de Septiembre de 2005 15:57

Ayer por la mañana (viernes) me hice con el Fahrenheit para ps2 y hoy ya me lo he terminado :shock: Que corto!!! jejejej

El que se quiera leer un reportaje, que lea la review que para eso está, yo voy con mis aspectos personales y es que me parece un titulo de buen gusto.

Decir que he jugado sin saber absolutamente nada sobre él, ni de que iba ni que elementos tenía, ni nada en absoluto, para que fuera la mayor 'sorpresa' posible. Sólo conocía el genero del juego, del que soy bastante seguidor.

Los gráficos, no son los mejores del mundo pero en mi opinion tienen bastante calidad, sobretodo los personajes, que tanta importancia tienen en este tipo de juegos.

En cuanto a la jugabilidad, me sorprendió un poco el aspecto de manejar tanto al 'malo' como a los 'buenos'. Es algo ambiguo pero tiene su gracia y originalidad. En determinados momentos te matas por escapar de la poli y en otros por encontrar al perseguido con las pistas que tu mismo dejaste rato atrás jejeje, curioso.

Por lo demás, lo unico que se me hizo muy COÑAZO es el tema de jugar al 'simon' en las escenas de acción rápida. Llega a hacerse pesadíiiisimo y encima no te deja disfrutar de la escena cinématica porque tienes que estar con la unica neurona que tienes (al menos yo) atenta a los colorcitos. Creo que la jugabilidad en este tipo de escenas esta mucho mejor conseguida en juegos como Getawey o el ya legendario Shenmue de dreamcast.

Tambien se echa de menos algo mas de tiempo de juego. Me lo he acabado en escasas 8 horas, no me lo esperaba tan corto, ni tan facil e intuitivo en muchos de sus enigmas.

La 'trama' del juego me pareció tambien muy entretenida, que estoy cansado ya de jugar a juegos de la edad media, futuros, pasados... Se echa de menos de vez en cuando tramas un poco mas de la vida de hoy en día.

Eso sí, a medida que avanza el juego, al guionista se le va bastante la pinza. Mucho matrix ha visto este hombre :shock:
Creo que se va demasiado por los cerros de úbeda.

En definitiva, que no me arrepiento de haberlo jugado, me entretuvo mucho las ESCASAS 8 horas que duró y por tanto estaré atento a nuevos juegos de esta desarrolladora.

Así que, al que le mole este tipo de juegos, este es su título :D
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 24 de Septiembre de 2005 18:26

Ei, tenemos un revieweador en potencia, chicos!

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Sábado, 24 de Septiembre de 2005 20:38

Primero que se deje las drogas 8)

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 0:09

Me hace gracia lo de que comenta la gente de la duración del juego. Porque no se si os acordareis pero en un principio (hace mucho mucho tiempo, cuando empezaron a comentarse los primeros pasos de la producción) decían que este iba a ser un juego por episodios. Si el juego dura 8 horas ¿cuánto habría durado uno de esos "episodios"? ¿40 minutos? ¿20?

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 1:22

Je. Si mal no recuerdo, también dijeron que su separación de Vivendi les permitiría hacer lo que realmente querían, y eso no quita que el FH tenga minijuegos propios del Magna Cum Laude.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 2:17

Lo estoy jugando y me parece una putísima mierda.
Takk...

JRaiven
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Martes, 30 de Agosto de 2005 20:41

Mensaje por JRaiven » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 15:00

Radiobuzz escribió:Lo estoy jugando y me parece una putísima mierda.
Amén. :twisted:

Este juego de aventura tiene muy poco y de donde se han sacado eso de que puedes cambiar el hilo de la aventura a tú antojo?, joer! el que lo dijo debía estar hasta el cráneo de pastillas... :roll:

nekane
Aventurero cáspico
Mensajes: 17
Registrado: Martes, 30 de Agosto de 2005 14:15

fahrenheit

Mensaje por nekane » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 19:26

me podiais decir si hay algun foro o hilo oficial sobre este juego esta bien pero me atasco mucho GRACIAS

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 19:29

Aqui no hay hilos oficiales de estos, si quieres preguntar algo puedes ir al foro de soluciones y tu pregunta será atendida en la medida de lo posible.

nekane
Aventurero cáspico
Mensajes: 17
Registrado: Martes, 30 de Agosto de 2005 14:15

fahrenheit

Mensaje por nekane » Domingo, 25 de Septiembre de 2005 19:42

gracias KELMER pues voy pa ya

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 13:25

No se aún no lo he katado, pero por lo ke veo, no es nada de lo prometido...

De todas maneras... ¿un dia para pasarse una AG? joder, tienen ke estar tirados los puzzles. O eso o es ke yo soy un detestable jugador de AG´s (ke tambien).

Soy le úniko, ke necesita una semanita o inkluso mas, para pasarse una puñetera aventura gráfika sin mirar la guía, y muchas veces fallando en el intento?....

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Re: fahrenheit

Mensaje por markitos » Lunes, 26 de Septiembre de 2005 19:48

nekane escribió:me podiais decir si hay algun foro o hilo oficial sobre este juego esta bien pero me atasco mucho GRACIAS
Te atascas??

Madre de dios

Si yo soy como el torrente de los videojuegos de pensar y es que me iba sucediendo todo practicamente "solo". No hay absolutamente nada que pensar :shock:

Popoo cheh!! oye oye, eso de las drogas pa que? Pa meterte tu mi parte no? juasjuas. Ni de coña!

Ya os deleitare con futuros pulitzer según vaya jugando a nuevos bodrios juasjuas! Y lo que os reis que!
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 14 de Octubre de 2005 14:01

Vaya pobre Fahrenheit :lol:

Yo suelo ser muy reacia a jugar a experimentos seudoaventureros, pero la faceta de arcade que le han añadido este, una vez que le cojes el truco es hasta picona ^^. A mi si me ha gustado bastante, demasiado corto, facil y con muchas escenas simon, pero ultimantente es la sensación que dejan las aventuras tan prometedoras como Still Life : saben a bien poco (quizas es que las devoro ansiosa).

Una cosa que agradezco del Fahrenheit, es el contenido adulto del mismo : tanto el lenguaje como las escenas eroticas (habeis conseguido liaros con vuestra ex? Eso si es un puzzle de ligoteo con palabras jajajaja XDDD) me dieron una grata sorpresa.

Para los mas puritanos el sistema de colores es mas bien engorroso, y no dejan disfrutar de la historia como deberia, pero las cinematicas se pueden ver en cualquier momento en la zona de bonus, asi que despues de sufrir y pasarse la escena simon, podemos salir un momento y ver lo que hemos hecho con calma.

Otro detalle bueno es su bso. Tanto la ambiental como los grupos me parecen muy bien elegidos e integrados para cada personaje :)

Para gustos colores....
Imagen

Responder