Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Confirmada película de Broken Sword

# Publicado el por Carlos Jürschik 12

No es un rumor: el mismo Charles Cecil nos ha confirmado que sí existe una película de Broken Sword en desarrollo. Y eso es una noticia bastante interesante: si bien existen ya una serie de películas basadas en videojuegos que han demostrado que, bueno, que se puede adaptar a la pantalla grande un videojuego tomándose libertades (o sin tomarse ninguna en absoluto, como pasaba en Silent Hill donde parecía que manejabas el pad desde la butaca) no había, hasta ahora, una película que adaptase una aventura gráfica. O al menos, abiertamente, partiendo de la licencia.

De nuevo, es cierto que hay muchas películas recientes que parecen aventuras gráficas (recordad eXistenZ o Paycheck), con lo que una adaptación directa de las aventuras del rubio más conocido de este género debe crear bastante expectación, inquietud e impaciencia entre sus seguidores. Quien se encargará de ello es la productora Castlebright, de la que Cecil dice “estamos encantados de trabajar con ellos”. La película, aún un proyecto, adaptará el primer juego, La leyenda de los templarios, dejando una puerta abierta para adaptar los siguientes, suponemos. Lo que no conocemos es detalles de quién será el encargado de llevar esta historia a la pantalla grande, qué tono tendrá esta película, hasta qué punto se involucrará Charles Cecil en ella, y menos si lo doblará Tomás Rubio. Pero la ilusión de Cecil por este proyecto hace esperar, al menos, algo curioso. Os dejamos los comentarios para que imaginéis actores en la piel de estos personajes y adivinéis antes de tiempo la calidad de la película.

Confirmada película de Broken Sword

« Kheops abre la nueva web para Cleopatra

Undercover de la mano de Planeta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

12 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

12
# Publicado el 8.1.2010 a las 17:58:35 por arrakis

esta noticia me parece que la habéis subido porque si

y antes que opinar que va a ser una mierda o una cutrada, pues un poco de paciencia, por favor, que a lo mejor si se llevara a cabo les sale algo medianamente potable

11
# Publicado el 7.1.2010 a las 23:11:55 por Aitgud

Pues llegan un poco tarde, ahora la gente la verá como una mala copia de "El código Da'Vinci". Además dudo muchiiiiiisimo que tenga una calidad de primera.

Fracaso. Anda que no había juegos diferentes de los que sacar buenas películas.

10
# Publicado el 7.1.2010 a las 00:44:33 por capo

pues creo que si es verdad que van a hacer una pelicula no van a coger a los actores cutres, cogeran a algun que otro famoso de la pantalla y luego los secundarios seran gente desconocida… eso si, que nico sea charlize theron como en aeon flux, es ideal…

9
# Publicado el 5.8.2009 a las 18:17:13 por Lauryn

yo creo que, de hacerse será una auténtica cutradada, tipo pelicula del domingo por la tarde en A3

por cierto, se sabe algo??

8
# Publicado el 23.7.2009 a las 09:57:00 por Javi-Wan

Mejor eso (para los productores) que contratar a los más zopencos, pero caros, que haberlos haylos.

7
# Publicado el 21.7.2009 a las 18:59:02 por Fred

Pues que de hacerse, cogerán a los actores mas zopencos y baratos que encuentren.

6
# Publicado el 21.7.2009 a las 18:01:59 por Lauryn

Y a seguir esperando por lo que veo…

Y proponiendo actores: yo para george me quedo con James Denton (Mike Delphino en desperate housewifes), para andré lobineau a rob schneider y para nico a marion cotillard. que os parece?

5
# Publicado el 7.7.2009 a las 13:31:11 por Visentico

Lo siento, pero el premio de "el rubio más conocido de este género" no se lo llevaria el señor Stobbart, sino el señor Threepwood.

4
# Publicado el 8.1.2009 a las 00:20:57 por Mickey

No lo creo, creo que la cosa esta en manos de una productora pequeñita… no se donde lo lei. Asi si sale esto sera poco mas que un telefilm de estos nuevos con brendan fraser ajaja

3
# Publicado el 7.1.2009 a las 16:54:43 por Cruces

Creia haver leido en la revista Cinemania que Spielberg tenia los derechos de Broken sword.

Puede que tenga alguna participacion en la peli??

2
# Publicado el 14.12.2008 a las 11:18:25 por Mickey

Rumor es la noticia de la peli de grim fandango. Esto es algo confirmado por el propio charles cecil que se supone qe se esta moviendo. Que lo haga ya es otra cosa aunque se supone el proyecto se supone que es algo firme.

1
# Publicado el 14.12.2008 a las 08:02:03 por nieves

seria fantastico k este rumor fuera cierto.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña